Lemuria




Aunque el continente perdido más conocido, es el que nos presento Platón en sus escritos, la Atlántida, también es conocido otro continente perdido, el continente de Mu, el cual los mayas situaban en el océano Pacífico, pero el único continente que partió de una hipótesis científica, fue Lemuria.

Según cuentan este continente, Lemuria o Mu, era habitado por los lémures, unos seres con un alto grado espiritual, así como una avanzada tecnología, estos seres eran también conocidos como los seres serpiente, llamados así por sus ojos que se parecían a los de los reptiles.

Este continente estaba situado entre Australia y América, donde las islas que hoy día conocemos como Hawaii, Japón, Filipinas… son las cimas de sus montañas ahora sumergidas en las profundidades del océano.

Cuentan que Lemuria comenzaba en la actual China, llegando hasta la Isla de Pascua y las costas de California.

También se dice que la civilización china, japonesa, los nativos norteamericanos, las culturas Mayas, aztecas e Incas, descienden de los lémures.

Todo esto ocurrió hace unos 14.000 años, aunque hace 8.000 años llegaron los Atlantes al planeta, unos seres también con un alto nivel tecnológico, similar al de los lémures.

En un principio, se compartieron el dominio del planeta lémures y atlantes, hasta que estallo una gran guerra entre ambos, por conseguir el dominio absoluto del planeta.

Los lémures no eran guerreros, cosa en la que los atlantes eran expertos.

Antes de la batalla final, uno de los lémures llamado Noha, recibió un mensaje de una luz intensa, dándole instrucciones para construir una nave para salvar una muestra de todos los seres vivos existentes, esa luz dijo llamarse Yaveh.

Más tarde la batalla final empezó y el mundo se termino.

Las envidias de los atlantes acabaron con el planeta, así como con todo lo que atlantes y lémures habían construido, el uso de una energía “prohibida” por parte de los atlantes provoco grandes desastres naturales que provocaron en  el planeta unos grandes maremotos y terremotos, los cuales provocaron el hundimiento en el fondo del océano de Lemuria y Atlántis, si es que alguna vez existieron.

Pero como tiene que tener un final feliz (como en los cuentos), no se perdió todo, los lémures en varias partes tuvieron sobrevivientes a esta tragedia y tenían la gran esperanza, la nave de Noah (el arca de Noe, 6.000 años antes de la existencia del Cristianismo), de donde nacería una nueva raza humana, quizás… nosotros…

 

William Thomas Blanford, naturalista y geólogo inglés, en el año 1.960 al ver que tanto en el sur de África como en el Sur de la India unas rocas pertenecientes al Pérmico casi iguales, pero distanciadas 5.000 kilómetros.

El biólogo Ernest Häckel, también buscaba una explicación de la existencia de lémures de características muy similares tanto en Asia como en Madagascar, así que al conocer la teoría de Blanford, vio la explicación a la similitud de sus lémures.

El zoólogo Philip Lutley Sclater fue el primero en sugerir el nombre de Lemuria a este supuesto puente de tierra que uniría ambos continentes.

En el año 1.864 junto con un grupo de investigadores franceses, entre ellos el geólogo inglés Philip Sclater, aprovecharon las teorías de Blanford, Häcker y Sclater para razonar la existencia de lémures o parientes cercanos, en la India y en el sur de África.

Estos investigadores creyeron que en los principios del hombre sobre la Tierra, existía un continente, mas tarde cubierto por el océano Indico, donde vivían los lémures.

Madame Blavatsky en el año 1.875 revelo el libro de Dzyan en el cuál se revelan gran cantidad de mitos supuestamente sacados de los anales de la historia.

En el libro de Dzyan, Lemuria recibe el nombre de Kumari Kandam que era habitada por humanoides hermafroditas (como los caracoles), de una altura comprendida entre los 3 y 4 metros, además alguno de ellos tenían cuatro brazos e incluso ojos en la espalda.

Los dinosaurios convivieron con estos raros humanoides, siendo tratados como mascotas.

Cuando los lemurios descubrieron el sexo, el continente fue sumergido por las olas de un mar embravecido, dejando sus descendientes a ambos lados del continente.

Alfred Wegener, a principios del siglo XX, sugirió la posibilidad de la existencia de un antiguo supercontinente, Pangea.

Pangea es un gran continente que se supone existió en la era Paleozoica y comienzos de la Mesozoica, el cual agrupaba las mayoría de las tierras emergidas del planeta.

Aunque actualmente no se cree posible la existencia de este continente sumergido, según unas pruebas de la tectónica de placas, así como la deriva de los continentes nosotros lo visitaremos desde la comodidad de nuestra pantallita.

Lo más parecido a Lemuria sería Mauritia, un pequeño continente roto de la placa que incluía a la India y Madagascar, hace unos 1.200.000 de años según unos científicos de la Universidad de Ohio.

Lemuria fue un enorme continente, un continente que existió antes que África y antes que la Atlántida, el cual desapareció bajo el océano Índico a causa de terremotos y fuegos subterráneos.

Pero tampoco hay que olvidar que el arqueólogo James Churward descubrió unas tablillas en el Tíbet que hablan de Lemuria…

Las Tablillas de Lhasa descubiertas por Chuward nos hablan de tres cataclimos sufridos por la Tierra, uno datado hace 50.000 años, otro hace 26.000 años y el más próximo hace 8.000 años…

También William Niven encontró tablillas en México afirmando cosas similares a las halladas en el Tíbet por Chuward…

Algo parecido dicen las inscripciones de los monolitos de Tizec, las Tablas de piedra de Azcopotzalco.

Más tarde en Glozel (Francia) aparecieron dibujos de hombres con dinosaurios…

Sir Jhon Mashall encontró en Pakistan, escondidas bajo el lodo las colonias Mohenjo Daro y Harappa que supuestamente fueron colonias de Lemuria…

Curiosamente estas colonias eran ciudades extremadamente modernas, poseyendo entre otras modernidades redes de alcantarillado, además aparecieron cadáveres muertos por radiación atómica…

Total que después de leer casi 1.000 palabras, tú, lector, no sabes si Lemuria existió o no, analiza lo leído, complétalo escarbando en los confines de internet o donde quieras y fórmate tu opinión.

Sinceramente la mía no está clara, pero seguiremos escarbando en este tema y muchos más, solo adquiriendo conocimientos, sin negar ninguna posibilidad podemos llegar a comprender la realidad.

Recordad, durante muchísimos años la Tierra que pisamos fue plana y el astro rey, giraba alrededor de la Tierra, la cual fue indudablemente el centro del Universo…

Actualmente algunos afirman que los planetas son huecos y tienen un Sol interior…

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El mito de la Atlántida es una leyenda que ha fascinado a la humanidad desde hace miles de años. Se trata de una isla mítica ubicada en el océano Atlántico, la cual se dice fue destruida por un cataclismo. Esta leyenda ha sido interpretada de diferentes formas a lo largo de la historia. Qué es la Atlátida? La Atlántida es una ciudad legendaria descrita por el filósofo griego Platón. Esta civili ...

"Más allá de las columnas de Hércules". Fueron las palabras que nos legó Platón en sus diálogos de Timeo y Critias; las únicas indicaciones plausibles para localizar un reino mitológico, la Atlántida, un lugar fantástico, colmado de riquezas y avanzado tecnológicamente.Las ansias por traspasar fronteras humanas y descubrir imposibles; la fe que siempre hemos puesto en que hay seres superiores y so ...

¿Cuántos continentes hay? Para saber cuántos continentes hay en el mundo, lo primero que debemos ver es qué es un continente. ¿Qué es un continente? Según la RAE (Real Academia Española) un continente es “cada una de las grandes extensiones de tierra separadas por los océanos.”Sin embargo, esa definición se queda un poco corta en el ámbito geológico.A continuación, vamos a mejorar esta definició ...

La siempre sorprendente Madagascar es la cuarta isla más grande del mundo. A pesar de estar separado del continente africano por el canal de Mozambique, se le considera un país insular perteneciente a dicho territorio, ya que en sus orígenes estaba unido a él. Su separación, de más de 400 kilómetros lo mantuvo aislado del resto del mundo. Un gran número de especies, tanto de animales como de plan ...

La gran nación de Mozambique ciertamente tiene su parte justa de atractivos turísticos. Este país ocupa una gran curva del este de África, donde el corazón tropical del continente se convierte lentamente en el templado sur del continente. Descubre las mejores atracciones turísticas de MozambiqueA lo largo de la costa encontrarás arenas blancas de alabastro con una franja de palmeras. Verás curiosa ...

La primera vez que se tiene registro de la Atlántida es a través del filósofo Platón, discípulo de Sócrates. La historia original de la isla perdida nos viene de dos diálogos llamados Timeo y Critias, ambos escritos alrededor del año 360 a.C. por el filósofo griego. Pues bien, hoy nos centraremos en ellos, y te relataremos como era la Atlántida según Platón.Juntos los diálogos son un discurso de f ...

Al Sur del continente africano, haciendo frontera con Sudáfrica por el Sur, con Botswana por el Este, con Angola y Zambia por el Norte, y con el océano Atlántico por el Oeste, encontramos la República de Namibia, un país que, a pesar de cruzar un extenso desierto homónimo, posee grandes riquezas paisajísticas. Este es un hermoso País Sudafricano el cual tiene unos hermosos paisajes que querrás ...

Australia es uno de los países más grandes del mundo. Siendo tan sólo una isla, este país es casi un continente en sí mismo por su gran extensión. Este dato es lo que, precisamente, hace que sea un lugar lleno de contrastes, desde desierto a playas de ensueño, desde montañas a bosques llenos de color y una fauna de extraordinaria belleza, sin olivdar por supuesto ciudades llenas de rascacielos y m ...

Todos tenemos una idea más o menos clara acerca de las diferencias entre país y continente, pero es probable que si a algunos se le pide explicar dichas diferencias a su mente sólo llegue la idea de que uno es más grande que otro.Para tener todo más claro y no dar paso a posibles confusiones, a continuación te explicamos cuál es la diferencia entre continente y país.ContinenteUn continente es una ...