Kimi Raikkonen cree que Ferrari será aún más fuerte en 2018 | ¿Está resignado?



Ferrari y Sebastian Vettel no están renunciando públicamente al título de 2017 después de una desastrosa gira por Asia, pero la diferencia con Lewis Hamilton es de 59 puntos con cuatro carreras por jugar.

Cuando se le preguntó sobre las luchas de Ferrari, Raikkonen le dijo a La Gazzetta dello Sport: "Por supuesto que nos gustaría un uno y dos en cada carrera.

"Pero el éxito depende de muchas cosas y también de los oponentes.

"Este año claramente avanzamos en la dirección correcta, haciendo un buen trabajo durante el invierno. Estoy seguro de que seremos aún más fuertes el próximo año", agregó el finlandés.

Raikkonen, que cumplirá 38 años la próxima semana, se ha inscrito para unirse a Vettel por otra temporada en Ferrari en 2018.

"Tenemos una buena relación y eso nos ayuda a abordar los problemas y resolverlos juntos en beneficio del equipo", dijo Raikkonen, refiriéndose a Vettel.

"Nos conocimos casi tan pronto como entró en la fórmula uno y se hicieron amigos. Pero, por supuesto, en el circuito queremos vencernos".

Y Raikkonen, un veterano de 15 temporadas en la F1, dijo que no planea el día en que finalmente se retirará.

"En general, no tengo planes, incluso para la próxima semana", sonrió.

"Tal vez después haré mítines por diversión. La conducción y la competencia son las únicas razones por las que todavía estoy en la Fórmula Uno", explicó Raikkonen. "Todavía tengo la sensación de que puedo ganar carreras y luchar por el campeonato".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: