Eventos y ferias tras el COVID

La normalidad vuelve poco a poco a las empresas, que se preparan para un calendario que vuelve a estar lleno de eventos

La clave en esta nueva etapa postcovid es impulsar la presencia en redes sociales sin descuidar la publicidad offline



Ha pasado más de un año de la llegada y expansión del coronavirus, que afectó a todas las esferas de la vida. Desde las relaciones personales hasta la salud, pasando por la economía, todos los ámbitos de nuestras sociedades sintieron las consecuencias de la pandemia. Los negocios y pequeñas empresas fueron algunos de los más afectados, ya que las restricciones les obligaron a cerrar o a reducir su actividad; y empresas de todo tipo se vieron obligadas a adaptarse a las nuevas medidas transformando su forma de trabajar. Actualmente parece por fin que vuelve poco a poco la normalidad y las empresas pueden volver a recuperar el ritmo y participar en ferias y eventos que el año pasado se habían cancelado por el covid. 

Este momento ofrece una nueva oportunidad para crecer y expandirse, adaptándonos a las nuevas circunstancias. Para ello, es imprescindible dar el salto a Internet, hacer crecer nuestras redes sociales y no olvidarnos de la publicidad de toda la vida. Los regalos corporativos como los que podemos encontrar en RegaloPublicidad son una herramienta muy eficaz para captar nuevos/as clientes/as, ya que al llevar el logo de nuestra empresa impulsarán nuestra imagen de marca. Además, al regalar cosas útiles como pendrives, cantimploras o bolsas de tela personalizadas estaremos asociando la marca a valores positivos. 

Es también recomendable optar por artículos cuya producción no genere un grave impacto en el medioambiente, es decir, evitar los plásticos, optar por la madera o el cartón, adquirir bolsas de tela ecológicas, etc. Todo esto no solo supondrá beneficios para el medioambiente sino también para el negocio, ya que una vez más se estará asociando a marca con valores muy positivos.

Otra prueba de que poco a poco vuelve la normalidad es que el calendario de ferias empresariales y eventos vuelve a llenarse poco a poco. Por ejemplo, en julio se celebrará la eshow Barcelona, una de las mayores ferias a nivel europeo del sector del eCommerce que este año acogerá al Technology for Marketing (TFM). En septiembre tendrá lugar Rebuild en Madrid, un importante congreso de arquitectura y construcción que reunirá a los/as más importantes profesionales del sector.

Por esas mismas fechas se organizará el BizzBarcelona, una cita imperdible para gente emprendedora, startups o cualquiera interesado/a en la innovación y el networking. A esa feria le seguirá otros eventos importantes con esa misma temática, como son el Chief Data Officer Day, BNEW, South Summit, Canarias Digital o los Ecommerce Awards. 

Estas son solo algunas de las muchas citas que aguardan a las PYMES y a las grandes empresas este año en el que ya se empieza a ver la luz al final del túnel. Por ello es fundamental que los negocios y quienes los gestionan estén preparados para afrontar todos estos eventos y no descuidar la presencia en redes sociales y la publicidad offline. Un tándem que bien manejado puede hacer crecer a la empresa de forma exponencial.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: ferias eventos