Para ser una isla, Mallorca tiene unas dimensiones más que considerables, así que hemos estado recorriendo una semana cada rincón que nos ha dado tiempo. Eso sí, con coche de alquiler porque llevarme el mío sonaba a multa. Como viajabamos seis adultos llamamos a Solo Ibiza para ver el coste de un siete plazas. En principio me decanté por este:
· Volkswagen Touran 5+2 Seater o similar
64,32 Eur por día. El importe total asciende a 385,92 euros.
Realice su reserva ahora y cancélela GRATIS si cambia de idea en las 48 horas siguientes. No cobramos ninguna tasa por las modificaciones en las reservas. Este alquiler incluye kilometraje ilimitado GRATUITO.
Número de pasajeros: x7. Volumen de equipaje: x1. Número de puertas: 5. Transmisión manual. Aire acondicionado.
Por suerte estos chicos (desconozco su edad) me informaron del +2 que aparece junto a las 5 plazas. Son dos pequeñas plazas para gente pequeña o niños. No es que seamos especialmente altos pero no nos apetecía salir de viaje de placer y tener que salir engarrotados de los asientos traseros. Ya no tenemos edad.
Dicho lo cual, nos decantamos por una furgoneta de 8 plazas. Es cierto que sale algo más cara, pero es todo un lujo:
· Mercedes Viano 8 Seater o similar
97,00 Eur por día. El importe total asciende a 581,98 euros.
Con este coche, la franquicia de la cobertura del seguro es cero. Por motivos de seguridad, se le solicitará que deje un depósito, que se le devolverá una vez que devuelva el coche en las mismas condiciones. Esta cobertura no incluye determinados elementos como neumáticos, parabrisas, cristales y chasis. Realice su reserva ahora y cancélela GRATIS si cambia de idea en las 48 horas siguientes. No cobramos ninguna tasa por las modificaciones en las reservas. Este alquiler incluye kilometraje ilimitado GRATUITO.
Número de pasajeros: x8. Volumen de equipaje: x8. Número de puertas: 5. Transmisión manual. Aire acondicionado.
Casi no apetecía bajarnos del coche. La llegada ya fue sorprendente. Todos montados, con nuestras maletas y casi desparramados, como chavales. Los largos paseos, de más de cien kilómetros en ocasiones, se pasaban volando. Se nos hizo corto, sinceramente, pero Mallorca es para disfrutarla.