Son una parte importante del rostro y constituyen una de las armas de seducción femeninas muy importantes. Descubre como cuidarlos o embellecerlos naturalmente.
Labios paspados
Puedes preparar este verdadero bálsamo fundiendo en agua caliente 50 g de cera de abeja a la que se agregarán 35 g de miel. Luego se añaden 65 g de aceite vegetal insaturado y se retira del fuego. Se revuelve la mezcla hasta que se enfríe y se distribuye en pequeños recipientes. Si quedó muy dura la mezcla se le agrega más aceite y se vuelve a calentar. Esta crema, aplicada a los labios antes de salir de casa evitará que se agrieten con el frío.
Abrillantador de labios
Esta receta sirve para ser usado en lugar de la barra labial. Se funde en agua caliente una cucharada de cera de abejas y se agregan cinco cucharadas de aceite de nuez.
La mezcla se distribuye en partes iguales en tres recipientes. En uno de ellos se mezcla cuidadosamente un cuarto de cucharadita de raíz de lengua de buey y luego filtrarla con un paño para que no queden restos de la hierba. En otro se disuelve los restos de un viejo lápiz de labios del color preferido. A un tercero no se le agrega nada. La hierba proporcionada le dará una tonalidad borgoña al abrillantador. Ya tienes tres abrillantadores para tus labios: uno incoloro, y los demás de diferente color.