comunidades

Cuerpo Licca tilt para Rosemary

¡Buenas tardes de domingo! ¿Qué os contáis? ¿qué es de vosotras? os he tenido dejadillas unos días, pero han surgido problemillas personales que por fin están solucionados, ya está todo bien, todo ha vuelto a su cauce y aquí estoy de nuevo. También he acabado los exámenes, ayer tuve el último, y bueno, no puedo decir que salí mal del todo, pero si salí bastante cabreada... empezamos el examen 45 minutos más tarde de la hora fijada (hora oficial) después de unos cinco cambios de aula... en fin, un desastre, pero bueno, a esperar toca.

Después de esta parrafada que os he soltado, resumen de mis días de ausencia, os cuento, que esta mañana me levanté con mil ganas de hacer fotos, y eso he hecho. Tenía ganas de enseñaros el nuevo cuerpo de Rosemary, un cuerpo Licca tilt maldito... y digo maldito porque así lo es. 

Veréis, resulta de que estaba súper emocionada por la llegada de mi muñeca Licca (las Licca son las Barbies japonesas, y provienen de la misma fábrica que las Blythe, incluso las primeras Blythe tenían cuerpo de Licca). Quería ponerle su cuerpo a Rosemary (los cuerpos Licca son flexibles totalmente, se doblan piernas y brazos) para darle mucha más expresión si cabe y porque este tipo de cuerpo me resulta mucho más bonito que el que traen las Blythe. Así que me dispuse a sacarle la cabeza a la muñeca Licca, con tanta mala suerte de que se partió el cuello y se quedó dentro. Claro... yo pensaba que las cabezas salían con facilidad, pero fui muy bruta y... total que cuando salió me di cuenta de que no era un cuerpo de cuello fijo, si no tilt (estos hacen que la cabeza puede moverse para un lado o para otro) y lo que estaba partido era la barrita que hacía que el cuello se moviese. 

Después de una depresión y varios calentamientos de cabeza conseguí arreglarlo y quedó perfecto, pero la cosa no acaba aquí... porque resulta de que echándole los bracitos hacia atrás uno de ellos se ha partido, pero sigue sujeto, así que si no encuentro solución lo dejaré así y tendré cuidado... espero no tener más problemas con el cuerpecito ¬¬



Bueno, el resultado es bastante bonito, a pesar de todas las contradicciones que se han presentado. Me encanta como queda este tipo de cuerpo en las muñecas. Muchas customizadoras no lo aconsejan porque al ser el cuello tan delicado puede partirse (como me ha pasado a mi) y la cabeza al caerse puede fastidiarse, pero bueno, teniendo cuidadito creo que no hay demasiado problema. Y pienso repetir, ya no se si con cuello fijo o tilt pero Licca seguro, porque me da mucho más juego para las fotografías.



Se me ha colado en la sesión Ginger, que quería una sesión de fotos también con su faldita gatuna, y como véis, el cuerpo de Ginger, que es el cuerpo Blythe, es mucho más rígido que el de Rosemary, aunque así no se aprecia demasiado bien, a ver si os hago una comparación en condiciones :)









Bueno, espero no haberos saturado con mis problemas muñequiles jaja, pero creo que esto puede pasarle a cualquiera, y así entre todos nos ayudamos un poquito. Habrá más fotos de esta sesión en mi flickr, he quitado muchas de aquí para no agobiar demasiado ;)

Esta próxima semana, estaré desconectada unos días, así que espero aprovechar lunes y martes para dejaros unos post bonitos y no se si alguno programado para los días de ausencia :)

Un besote y hasta la próxima

Fuente: este post proviene de This is Emily Blythe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[PERSONAL] Work Space

A penas recuerdo cómo se escribía por aquí, tampoco se cuanto durará la nueva llegada ni cuando será la próxima entrada, pero lo que si se es que estoy aquí ahora. Hace mucho que no nos leemos, diría ...

[Reto] #30dibujosconEm

Gracias a Teffy, del blog Michi to the happiness, he descubierto (bueno más bien me lo ha descubierto ella) un reto que no sabía que existía y que se hace todos los años en el mes de octubre. El reto ...

[Personal] Fin de verano

Un verano diferente sin duda, empezó mal y acabó peor. Sin duda, los últimos días de agosto y los primeros de septiembre han sido maravillosos. Hacía mucho tiempo que no escribía una entrada personal ...

Recomendamos