Hogwarts Legacy: ¿Un juego de un jugador o un MMO?

No está confirmado, y una vez más nos tenemos que adentrar en nuestros conocimientos sobre lo mágico, somos magiayhechiceria, ¡Nos gusta jugárnosla! No está confirmado si será un juego de un jugador o un MMO, pero… ¡Todo pinta a que Hogwarts Legacy será un juego de MMO! Es decir, un juego multijugador.

La conferencia de Sony PlayStation 5 vino acompañada de numerosas sorpresas, pero la más grande sin duda alguna fue la de Hogwarts Legacy: Un juego de rol ambientado en un mundo totalmente abierto dentro del extenso universo de Harry Potter, casi estoy llorando de la emoción, no es broma.

Este juego ha sido desarrollado por Avalanche Software y es un juego que tiene una inmensidad veracidad en su diseño, su estructura y sobre todo en su jugabilidad.

Si hablamos de joyas de Harry Potter, esta debe incluirse, que digo incluirse… ¡Este juego es la futura mejor joya de Harry Potter!

Hogwarts Legacy: ¿Por qué se dijo tan poco sobre el juego?

Hogwarts Legacy Multijugador
La mayor parte de la información proporcionada sobre Hogwarts Legacy se refiere al contexto en el que se desarrolla el juego.

El avance proporciona muy poca información, ya que se centra en los entornos y en la configuración del juego, donde se presenta el papel del jugador como estudiante en Hogwarts, aunque no se dan detalles.

En una publicación en el propio blog de PlayStation , luego del anuncio del nuevo juego de Harry Potter, Adrian Ropp, el jefe de historia de Avalanche, expuso la hora y el lugar del mundo del juego.

Los jugadores explorarán Hogwarts y las regiones vecinas a finales del siglo XIX, un período inexplorado en el universo de Potter. Como escribió Ropp, “Nick casi decapitado habría estado flotando, leal y alegre como siempre “, mientras que los goblins, que también estaban alrededor, “la certeza no funcionó en Gringotts “. Es decir, el mundo del juego es familiar y desconocido.

Evidentemente si no se ha querido dar más detalles del mismo es por que esconden una segunda bomba y esa bomba ya te la adelantamos desde magiayhechiceria: Este juego será multijugador.

Hogwarts Legacy, lo poco que se sabe del supuesto juego MMO

Evidentemente no me basó en la nada, he tenido que investigar profundamente y es que el juego Hogwarts Legacy está hecho por Avalanche Software, el cual es conocido por desarrollar Disney Infinity. Disney Infinity es una saga de juegos que son muy similares a Hogwarts Legacy donde la creatividad, las historias y el modo online tiene gran protagonismo. A todo esto hay que sumar que en el trailer del nuevo juego no se mostró ningún protagonista individual, esto descarta que sea un juego de un jugador, sin embargo si enfatizó en la interacción de diferentes estudiantes y eso solo puede suceder en un mundo online. Así que con toda probabilidad, Hogwarts Legacy será un juego multijugador.
Si bien toda la construcción del mundo es convincente. Ni el avance de Hogwarts Legacy, ni la publicación de Ropp, brinda información sobre cómo los jugadores interactuarán con los personajes del mundo.

Es muy posible que el juego sea un MMO, una aventura para un jugador o algo intermedio.

Si bien no se puede decir definitivamente nada, una mirada a las filtraciones pasadas y la propia historia de Avalanche Software proporciona una idea.

¿A qué me refiero con intermedio? A que se podrá jugar de dos formas: Solo, por tu cuenta o bien online, con otros jugadores a distancia.

¿Qué tipo de juego es Harry Potter Hogwarts Legacy? ¿MMO? ¿Un jugador?

La mayor cantidad de información disponible sobre la jugabilidad de Hogwarts Legacy proviene de la multitud de rumores y filtraciones de Harry Potter que precedieron al anuncio oficial del juego.

Los rumores comenzaron a circular por primera vez en 2018 cuando se filtraron imágenes en Reddit, rumores que desde aquí ya hicimos públicos. El metraje se eliminó rápidamente, pero ha resurgido a lo largo de los años junto con algunos otros detalles.

Si bien no siempre se puede confiar en las filtraciones, gran parte de la información se ha confirmado con el anuncio de Hogwarts Legacy.

¿Qué decían los rumores sobre el nuevo juego de Harry Potter?

Hogwarts legacy MMO
Los primeros rumores dijeron que el juego sería en un ambiente del siglo XIX, se jugaría en tercera persona y sería un ambiente abierto (Todo confirmado).

Los rumores que aún no se han confirmado son los que dicen que el juego tendrá un sistema de clases, de diferentes magos y que permitirá a los jugadores elegir una de esas clases, impulsadas por la moralidad y personalidad de cada jugador.

¿En qué me baso para pensar que el nuevo juego de Harry Potter será multijugador?

Un juego de un jugador o un MMO
Evidentemente no me basó en la nada, he tenido que investigar profundamente y es que el juego Hogwarts Legacy está hecho por Avalanche Software, el cual es conocido por desarrollar Disney Infinity.

Disney Infinity es una saga de juegos que son muy similares a Hogwarts Legacy donde la creatividad, las historias y el modo online tiene gran protagonismo.

A todo esto hay que sumar que en el trailer del nuevo juego no se mostró ningún protagonista individual, esto descarta que sea un juego de un jugador, sin embargo si enfatizó en la interacción de diferentes estudiantes y eso solo puede suceder en un mundo online.

Así que con toda probabilidad, Hogwarts Legacy será un juego MMO.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos

Relacionado

El profeta Noticias Mágicas

Hogwarts Legacy es la nueva sensación para todos los amantes de Harry Potter, permitirá explorar cada rincón de Hogwarts, nos trasladará a un siglo antes de los sucesos de los libros de Harry Potter, si quieres saber todo acerca de este juego que se lanzará para PS5, sigue leyendo, por que vas a alucinar. Hogwarts Legacy , será un juego de rol de Harry Potter del que se rumorea desde hace mucho ti ...

Libros Navidad

Navidad en Hogwarts es un libro que todo potterhead debe de tener, este libro Pop-Up hará que tu navidad sea la más mágica de tu vida. El libro está lleno de 25 recuerdos mágicos e icónicos y otros elementos de las películas y es todo un éxito. Y si, te hemos traído la mejor oferta. Navidad en Hogwarts: Oferta para potterheads Rebajas Harry Potter: El Pop-Up De La Navidad en Hogwarts Jod ...

El profeta Noticias Mágicas

¡Última hora! El juego de Hogwarts Legacy permitirá a los jugadores elegir magos o brujas transexuales, esto sucederá justo antes de empezar a jugar ya que es ahí cuando elegiremos nuestro personaje y lo podremos personalizar. Los jugadores llevarán en sus manos a un estudiante del colegio de Hogwarts, esto sucederá décadas antes del origen de los libros de Harry Potter. El juego abrirá muchos áng ...

Blog Navidad

Los siguientes árboles de navidad están inspirados en el mundo mágico, utilizar como temática a Harry Potter es toda una garantía de éxito si eres un potterhead. Cada vez es más popular llenar de magia los árboles navideños, para ello tan solo hay que tener unos mínimos conocimientos en bricolaje, buenas ideas y los complementos necesarios para hacer que un árbol de navidad se convierta en ser un ...

Tests

Desde que Harry Potter se puso por primera vez el Sombrero Seleccionador en la mágica saga mundial de JK Rowling , millones de fans se han preguntado a cuál de las cuatro Casas se les asignaría la primera noche en Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. En este test podrás saber qué casa de Hogwarts es la que te espera. A lo largo de todos estos años se han hecho miles de tests pa ...

Bestias Regulación y control de criaturas mágicas xxxx

Los centauros son un tipo de criatura mágica mitologica que tuvieron cierta importancia en Harry Potter. Estas criaturas tienen torso de humano y el resto de cuerpo es de un caballo. Además tienen diferentes cualidades mágicas, entre ellas está su talento por la magia curativa, la adivinación y también la astronomía. Es curioso pero aunque tienen una inteligencia humana, los centauros están clasi ...

Blog

Nos alegra informarte de que la carta de aceptación en Hogwarts vuela hacia tu casa. ¿Te imaginas que esto pueda ser real? Pues lo es. Y lo es gracias a las cartas personalizadas de Hogwarts que hoy vas a poder conocer, ver y tener. Tu carta de Hogwarts lleva tu nombre y tu apellido. Algo indispensable para que cualquier mago o bruja inicie sus estudios en el Colegio de Magia y Hechicería. ¿Dónde ...

El profeta Noticias Mágicas

¡CONFIRMADO! Animales Fantásticos 3 tiene nueva fecha de estreno: Julio de 2022. Después de que Johnny Depp fuese INJUSTAMENTE invitado a renunciar a su papel de Grindelwald, Warner Bros ha confirmado la nueva noticia del estreno de la tercera entrega de Animales Fantásticos. Tras el éxito masivo de la franquicia de Harry Potter , Warner Bros. buscó asociarse con el autor JK Rowling en nuevos pro ...

Blog

Los fans de Harry Potter tienen la creatividad muy desarrollada, y eso lo podemos ver en este hombre. El confinamiento puede amargarte u obligarte a innovar y reinventarse, y este hombre ha decidido hacer algo que ha levantado la atención de todos los potterheads. Crear Hogwarts en tu garaje es el sueño de todo potterhead. La decoración potterica ha sido una de las formas más ingeniosas de llevar ...

Encantamientos Hechizos

Leer un libro del famoso joven mago huérfano, Harry Potter, o ver alguna de sus películas, es encontrarse con un universo completamente único que está repleto de elementos mágicos, como criaturas fantásticas, lugares que tienen vida propia y hechizos o conjuros como el que conocerás hoy; Avenseguim. Durante la saga de películas de Harry Potter, es común ver cómo los estudiantes de Hogwarts luchan ...