¿Contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo?

Seguro que más de una vez, de dos y de tres te has preguntado contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo, ¿Verdad?. Tenemos buenas noticias para ti. Este test te ayudará a saber la respuesta.

El mecanismo es sencillo, te hare una serie de preguntas y tendrás que contestar de la forma más sincera posible. Espero que tengas tu varita mágica a mano, por que hoy conocerás al estudiante de Hogwarts al que ganarías en un duelo.

Test: Contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo


 

Test Casa Harry Potter

¿Qué casa de Hogwarts te espera?


frases harry potter

Test ¿Qué prefieres?


patronus test

¿Cuál es tu Patronus?



Dentro del mundo mágico los duelos eran parte de una normalidad y no solo en batallas, sino sobre todo en entrenamientos. Es cierto que esta rutina mágica no estaba muy plasmada en las películas ya que tan solo se hizo mención en los duelos entre estudiantes en la segunda película.

Este divertido test te ayudará a resolver tu duda, una duda que sabemos que más de una y dos noches te habrá quitado el sueño.

¿Cómo son las reglas de un duelo?

Dentro del duelo entre magos y brujas había una serie de reglas que todos cumplían, reglas que pudimos ver en numerosas ocasiones, incluso de aquellos mortífagos que se batieron en numerosos duelos.

Las reglas de los duelos las pudimos leer en el primer libro cuando Ron Weasley le contó algunas de estas a Harry Potter, lo hizo después de que Draco Malfoy le desafiase a Harry a un duelo.

Lo primero que hay que hacer es desafiar a un mago o bruja y si este o esta aceptaba, comenzaba el show; El duelo sucedería en una hora.

Los oponentes se mirarán fijamente, se inclinarán entre ellos como muestra de respeto, haciendo así una reverencia y ambos se darán la vuelta y se pondrán en sus correspondientes lugares.

¿Existe algún limite?

No todo vale aunque pienses que si. Existe una regla que todo mago y bruja debe de respetar y es que “solo” se puede utilizar la magia, es decir… Nada de contacto físico o como dicen los magos y brujas, nada de hacer un duelo muggle.

Además, ambas partes del duelo pueden poner sus propios limites, ya que sin estos limites el duelo podía acabar con un fallecido por el uso de maldiciones imperdonables u otros hechizos peligrosos.

Si te ha gustado nuestro test de contra que estudiante de Hogwarts ganarías un duelo…

Recuerda que una forma de ayudar a que esta pagina siga trayendo semanalmente nuevos tests es compartiendo los tests en tus redes sociales. De esta forma nos das a entender que quieres que sigamos trayendo semanalmente un nuevo test como minimo.

Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Tests

Recomendamos

Relacionado

Tests

Hoy la profesora Trelawney quiere compartir contigo algunas de sus predicciones para este 2021. Como bien sabes, esta profesora enseña adivinación en Hogwarts y algo que pocos saben es que es capaz de predecir el futuro sabiendo la casa de Hogwarts de cada estudiante. Digamos que este horóscopo es algo especial, algo diferente, ya que no se basa en tu signo del zodiaco, sino que se basa en tu casa ...

Tests

Desde que Harry Potter se puso por primera vez el Sombrero Seleccionador en la mágica saga mundial de JK Rowling , millones de fans se han preguntado a cuál de las cuatro Casas se les asignaría la primera noche en Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. En este test podrás saber qué casa de Hogwarts es la que te espera. A lo largo de todos estos años se han hecho miles de tests pa ...

El profeta Noticias Mágicas hogwarts legacy

No está confirmado, y una vez más nos tenemos que adentrar en nuestros conocimientos sobre lo mágico, somos magiayhechiceria, ¡Nos gusta jugárnosla! No está confirmado si será un juego de un jugador o un MMO, pero… ¡Todo pinta a que Hogwarts Legacy será un juego de MMO! Es decir, un juego multijugador. La conferencia de Sony PlayStation 5 vino acompañada de numerosas sorpresas, pero la más ...

Tests

El Mundo Mágico es un lugar en el que los potterheads siempre se hacen la misma pregunta; ¿Qué personaje de Harry Potter es tu alma gemela? Y hoy podrás saber cuál es tu “otro yo” dentro del extenso Universo de Harry Potter. Este es un test de personalidad es por ello por lo que debes de contestar de una forma totalmente sincera. Es decir, ¡Nada de mentiras! Eso es de muggles y tú no l ...

Blog

Ya es hora de cuestionar la sabiduría del Sombrero Seleccionador, ¿No crees?¿No habría tenido más sentido que algunos personajes terminasen en otra casa de Hogwarts? Hoy hablaremos de qué hace a un verdadero Gryffindor. ¿Qué pinta Peter Pettiggrew como Gryffindor? ¿No se supone que es la casa de los valientes, los caballerosos y los audaces? Recomendado: ¿Cuál es tu casa de Hogwarts? Entonces̷ ...

Tests

Te lo adelanto, quizás lo sientas como algo de presión, pero… Solo un verdadero mago o bruja es capaz de sacar un 10 en este test de animales fantásticos. De nada nos vale un 9, un 8 o un aprobado. ¡Un 10 o nada! ¿Aceptas el reto? Test de Animales Fantásticos Test Hechizos de Harry Potter ¿Qué casa de Hogwarts te espera? ¿Cuál es tu forma de animago? Seamos realistas, dentro del extenso mun ...