MITO: No recibiste tu carta de Hogwarts por Voldemort

Ya era hora de desmontar el mito de que no recibiste tu carta por culpa de Voldelmort , ¿No crees? Se ha escuchado tantas veces este mito, que al final parece ya una verdad.

Se dice que aquellos que nacimos en la década de los 90, vamos… Los que crecimos con el surgimiento de Harry Potter, la generación potterhead, no fuimos a Hogwarts por que Voldelmort destruyó los registros de brujas y magos nacidos de muggles.

¿No recibiste tu carta de Hogwarts por Voldelmort?

La teoría nos dice que el Señor Oscuro en su segundo ascenso al poder se presentó en el registro mágico y destruyó todos los registros de los sangre “no pura”, lo hizo con los niños y niñas que aún no habían cumplido los 11 años, es decir… Aún estaban en edad de entrar a Hogwarts y por ende, Voldelmort eliminó la posibilidad de recibir la carta de aceptación.

Esto sucedió en los años 1997 y 1998, es decir, la generación de niños de 1983 y 1984 justifican su no entrada a Hogwarts por este motivo.

Es concebible entonces, sabiendo su odio por los mestizos, que Voldemort hizo que se borraran los registros restantes de nacidos muggles, registros de 1985 a 1998 cuando cayó.

Él también podría haberlo hecho; controlaba los medios de comunicación y el Ministerio. Esto significa que cualquier persona nacida entre los años 1985 y 1998 podría, teóricamente, ser de sangre mágica.

Evidencia 1

Como muggle y potterhead nacido dentro de este período de tiempo, me encantaba imaginar que mi carta estaba fuera de lugar y me sumergí mucho más en esta teoría.

La primera pregunta que me viene a la cabeza es si esto cubre a todas las brujas y magos nacidos de muggles en Europa o solo a los del Reino Unido e Irlanda, donde Voldemort tenía más poder e influencia.

Supongamos que todos los Ministerios fueron sometidos a una rigurosa eliminación de registros durante el reinado de Voldemort y que la teoría se extiende a todos los países. ¿Emocionarse? Yo también. Sin embargo, tenía más preguntas … Muchas más preguntas.

Si los Ministerios mantienen registros de esto, ¿cómo encuentran a los nacidos de muggles? La historia mágica sugiere que simplemente están atentos a la magia de menores en las comunidades no mágicas, enviando un equipo de empleados del Ministerio para investigar e informar.

Esto, aunque es efectivo, tiene varios agujeros, como una familia muggle que vive cerca de magos o el nacido muggle en cuestión que no muestra ningún tipo de magia en presencia del equipo de despacho, sin mencionar el error humano, también conocido como la plétora de errores que ocurren en la burocracia diaria.

Evidencia 2

Siguiendo esta teoría, pronto encontrarás más detalles interesantes. La información encontrada dice que en situaciones extremas, los empleados del Ministerio notarían si la familia en cuestión mostraba creencias anti-mágicas , como tratar de librar a su hijo de la magia lastimándolos o incluso matándolos.

En este caso, la delegación de magos del Ministerio intervendría, “bloquearía” el don mágico del niño e informaría a los padres que se había realizado un exorcismo.

Teniendo todo en cuenta, ¿podría ser posible que los nacidos de muggles nacidos entre 1985 y 1998 sean desconocidos para el Ministerio y sean brujas y magos secretos incluso para ellos mismos? Lamentablemente no.

Por mucho que me duela escribir esto y me duele… El Ministerio de Magia no tiene los registros de nacidos de muggles, si lo hicieran, no habría sido necesario que el Señor Oscuro estableciese una Comisión de Registro de Hijos de Muggles. ¿Por qué Voldelmort habría creado una comisión para saber quién nace de los muggles, si ya existía tal Ministerio con esta información? Cuando sabemos que Voldelmort con poder, hacia con el Ministerio lo que quería.

Evidencia 3

Los registros de nacidos de muggles, de hecho, se anotan en Hogwarts mediante dos objetos mágicos llamados el Libro de Admisión y la Pluma de Aceptación. WizardingWorld.com describe estos elementos:

En una pequeña torre cerrada, nunca visitada por ningún estudiante en Hogwarts, se encuentra un libro antiguo que no ha sido tocado por manos humanas desde que los cuatro fundadores lo colocaron allí al finalizar el castillo. Al lado del libro, que está encuadernado con piel de dragón negra descascarada, hay un pequeño tintero plateado y de este sobresale una pluma larga y descolorida. Estos son la Pluma de aceptación y el Libro de admisión y constituyen el único proceso mediante el cual los estudiantes son seleccionados para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Este descubrimiento vuelve a aplastar la teoría de que Voldelmort fue el responsable de eliminar los registros mágicos de los “sangre sucia”. ¿Por qué?.

Por que Voldelmort controló todo Reino Unido, mejor dicho casi todo… Solo un lugar no controló y ese lugar era Hogwarts, que casualmente es el único lugar donde existe este registro de magos y brujas.

Además, la profesora McGonagall revisa este libro con cierta regularidad, para mandar la carta mágica al mago o bruja en cuestión.

Mito confirmado: El Señor Oscuro no fue responsable de que no vayas a Hogwarts Pero…

No recibiste tu carta de Hogwarts por Voldemort
Queda una última bala. Una última puerta que no ha sido confirmada. Es cierto que en las redes sociales corre mucho esta teoría que desde Magiayhechiceria te acabamos de desmontar, la teoría de que Voldelmort destruyó los registros de nacidos de muggles.

No obstante, pocos potterheads saben que el único registro de magos y brujas que irán a Hogwarts está en Hogwarts y… Voldelmort si controló Hogwarts durante 1 año.

Un año donde Snape fue Director y donde McGonagall seguía siendo subdirectora, pero… En ese año, ¿McGonagall siguió enviando cartas de aceptación a los nacidos de muggles? Ahí queda la pregunta… Esperemos que algun día J.K. Rowling informe.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Blog

Nos alegra informarte de que la carta de aceptación en Hogwarts vuela hacia tu casa. ¿Te imaginas que esto pueda ser real? Pues lo es. Y lo es gracias a las cartas personalizadas de Hogwarts que hoy vas a poder conocer, ver y tener. Tu carta de Hogwarts lleva tu nombre y tu apellido. Algo indispensable para que cualquier mago o bruja inicie sus estudios en el Colegio de Magia y Hechicería. ¿Dónde ...

Libros Navidad

Navidad en Hogwarts es un libro que todo potterhead debe de tener, este libro Pop-Up hará que tu navidad sea la más mágica de tu vida. El libro está lleno de 25 recuerdos mágicos e icónicos y otros elementos de las películas y es todo un éxito. Y si, te hemos traído la mejor oferta. Navidad en Hogwarts: Oferta para potterheads Rebajas Harry Potter: El Pop-Up De La Navidad en Hogwarts Jod ...

El profeta Noticias Mágicas

Hogwarts Legacy es la nueva sensación para todos los amantes de Harry Potter, permitirá explorar cada rincón de Hogwarts, nos trasladará a un siglo antes de los sucesos de los libros de Harry Potter, si quieres saber todo acerca de este juego que se lanzará para PS5, sigue leyendo, por que vas a alucinar. Hogwarts Legacy , será un juego de rol de Harry Potter del que se rumorea desde hace mucho ti ...

Mortifagos

Tom Marvolo Riddle o mejor conocido como Lord Voldelmort es el antagonista de la saga de Harry Potter. El malo, el cruel, pero también es el principal núcleo. Sin él, la saga no habría existido. Por ello, sea o no de tu gusto este cruel mago, una cosa está más que clara: Fue pieza principal para que Harry Potter como saga existiese. En el siguiente artículo encontrarás la biografía más completa y ...

Tests

Desde que Harry Potter se puso por primera vez el Sombrero Seleccionador en la mágica saga mundial de JK Rowling , millones de fans se han preguntado a cuál de las cuatro Casas se les asignaría la primera noche en Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin. En este test podrás saber qué casa de Hogwarts es la que te espera. A lo largo de todos estos años se han hecho miles de tests pa ...

Blog

Los fans de Harry Potter tienen la creatividad muy desarrollada, y eso lo podemos ver en este hombre. El confinamiento puede amargarte u obligarte a innovar y reinventarse, y este hombre ha decidido hacer algo que ha levantado la atención de todos los potterheads. Crear Hogwarts en tu garaje es el sueño de todo potterhead. La decoración potterica ha sido una de las formas más ingeniosas de llevar ...

Harry Potter

Los padres de Harry Potter, James y Lily no tuvieron la posibilidad de criar a su único hijo. Tampoco de vivir mucho, ya que la edad que tenían cuando murieron no les permitió saborear el significado de ser una persona adulta. Es curioso, pero los padres de Harry Potter fueron personajes de una importancia vital a pesar de no haber estado presentes y reducir su presencia a unas pocas escenas (exce ...

Bestias Regulación y control de criaturas mágicas xxxx

Los centauros son un tipo de criatura mágica mitologica que tuvieron cierta importancia en Harry Potter. Estas criaturas tienen torso de humano y el resto de cuerpo es de un caballo. Además tienen diferentes cualidades mágicas, entre ellas está su talento por la magia curativa, la adivinación y también la astronomía. Es curioso pero aunque tienen una inteligencia humana, los centauros están clasi ...

Mortifagos

El universo de la saga literaria de Harry Potter está lleno de personajes misteriosos. Los magos y brujas tienen poderes sobrenaturales, pero sus vidas llevan el correspondiente sello de las dificultades que también enfrentan los muggles. Barty Crouch Jr. es una prueba interesante y palpable de esto. Historia de Barty Crouch Jr Barty Crouch Jr es el primero que logró escapar del inexpugnable Azkab ...

Encantamientos Hechizos

El encantamiento Ralentizador o también conocido como Arresto momentum es un hechizo utilizado para desacelerar un objeto o persona. Lo enseñan en la clase de Encantamientos del profesor Filius Flitwick en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cursando el segundo año. El nombre de este hechizo proviene de una combinación entre la palabra anglo-francesa Arester, que significa “llevar a u ...