Mi rollo con el CrossFit era un poco probarlo y lo que surja, así que evidentemente la primera semana tenía que hacerla entera. Y así me planté en el jueves:
«¿10 minutos? Eso y nada...» La verdad es que cuando terminé esta tabla no sabía si es que la había hecho mal o qué, porque al final casi podía respirar y sentarme como una persona normal. Quiero creer que fue una buena señal y que a los cuatro días ya empiezas a acostumbrarte al ejercicio, aunque lo mismo es que en 10 minutos a mí solo me da tiempo a hacer 3 vueltas. Bueno, dos enteras y la tercera hasta los abdominales. Que el tema de saltar en la cama es muy duro. Bueno, lento (mi colchón está muy bien). Yo creo que al final me voy a cargar el somier y no quiero tener que explicarle a mi casero cómo se ha roto la cama, porque «haciendo CrossFit» me parece la excusa más patética de la historia. Aunque podría ser peor: hace un mes rompimos la cama de Emma SENTÁNDONOS. (Aquí es que lo hacemos todo con muchas ganas). Que también puede ser que cediera por la presión de tenernos a las tres cotilleando encima, no sé, yo no descarto nada.
¡Tabata, te necesito!
Pensamientos clave del día:
«¿Algún día dejarán de dolerme las piernas?»
«¿Más flexiones?»
«Eeeeeh, una grúa para levantarme del suelo, gracias».
«Hoy no salgo».
«¿Cómo está lo de comerme ese bollito ahora?»
Bienvenidos al fabuloso mundo de los burpees. Son muy cansados pero a mí me entra la risa floja cada vez que me tiro al suelo y salto ¿eh?
Mi truco: Después de este tiempo entrenando (2 semanas, petits) he decidido que prefiero hacer 9 sentadillas y 6 flexiones en lugar de al revés, principalmente porque con este ritmo de flexiones se me van a poner las tetas en el cuello y honestly mis piernas necesitan más ayuda. (Por cierto, ahora que sacáis el tema, sigo impresionadísima por el tema de Polonia en Eurovisón. El tema, no la canción).
Ah, y que sepáis que el primer sábado tampoco es día de salir, no hagáis planes.
De descanso (
Creo que este deporte no está muy bien pensado para salir de fiesta, por lo menos la primera semana que lo haces (ponerse taconazos después de hacer sentadillas es un suicidio). Es más para caer cual ceporro en la cama a las 9 de la noche (bueno, de la tarde, porque a esa hora casi que no ha anochecido todavía).
Dormir, estoy durmiendo fenomenal, eso sí.
IGUAL ya que estoy debería ponerme a dieta o algo ¿no? En plan... No sé, quizá con dejar de ponerme ciega a cookies podría valer, pero bueno, esto me lo tengo que pensar. Y tal.
Dos semanas haciendo esto. Impresionante nivel lo de las polacas.
No son ni 20 minutos diarios de ejercicio, lo vais a probar ¿a que sí? Y lo más importante: me lo vais a contar ¿no?
P. D.: Una semana más y podría haber llamado a esto 21 días haciendo CrossFit y que le den a Adela Úcar.