Crónica Amaral en Barcelona presentando su último disco
Eran las 20:30 de la tarde y un tumulto de gente rodeaba el Sant Jordi Club. Temperatura agradable, conversaciones y mucha expectación. En una hora el dúo zaragozano Amaral saltaría al escenario para presentar su último trabajo, Nocturnal.
La noche iba cayendo en Barcelona y la luna apareció en el escenario un poco más tarde de la hora prevista. Y junto a ella se presentaron Eva, Juan y el resto de la banda. Y bajo el embrujo de la luna, el público estalló.
Eva se dirigió al público y explico que hacía un rato que esperaban en el camerino impacientes porque todos los asistentes entraran. Agradeció el sold out y se dispuso a mostrar su gratitud a través de las canciones.
Después de una intro en que se palpaba la emoción y las ganas del público, Amaral empezó su repertorio con “Unas veces se gana y otras se pierde” uno de los temas de su último disco, Nocturnal. Un álbum donde el dúo se ha encaminado hacía un sonido más oscuro.
Ya sólo con este inicio se mostró la energía abrumadora y contagiosa de Eva que se adueñó del escenario y del público a pasos agigantados y con la siguiente canción, “Revolución”, se desató la pasión en el Sant Jordi Club.
El setlist elegido por los zaragozanos fue una muestra de Nocturnal entrelazada con grandes temas de la banda cómo “Estrella de mar” o “Días de verano”. El despliegue instrumental y la actitud de la banda acompañada por una escenografía que endulzaba un sonido mucho más consistente hizo las delicias de los asistentes que no dudaron en levantar en masa las manos con “500 vidas”.
Un espectáculo que se alargó durante dos horas y cuarto. Dos horas llenas de música, fuerza y mucha personalidad. Bravo.
Galería de imágenes:
Redacción: Anna Castro C.
Fotos: Rafa Rubiales
Valora y comparte esta noticia
★ ★ ★ ★ ★
Crónica Amaral en Barcelona, 5 / 5 (1 votos)
The post Crónica Amaral en Barcelona appeared first on Todoindie.