Todoindie Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Crónica Amaral en Barcelona

Todoindie

Crónica Amaral en Barcelona
Crónica Amaral en Barcelona
Crónica Amaral en Barcelona presentando su último disco

Eran las 20:30 de la tarde y un tumulto de gente rodeaba el Sant Jordi Club. Temperatura agradable, conversaciones y mucha expectación. En una hora el dúo zaragozano Amaral saltaría al escenario para presentar su último trabajo, Nocturnal.

La noche iba cayendo en Barcelona y la luna apareció en el escenario un poco más tarde de la hora prevista. Y junto a ella se presentaron Eva, Juan y el resto de la banda.  Y bajo el embrujo de la luna, el público estalló.

Eva se dirigió al público y explico que hacía un rato que esperaban en el camerino impacientes porque todos los asistentes entraran. Agradeció el sold out y se dispuso a mostrar su gratitud a través de las canciones.

Después de una intro en que se palpaba la emoción y las ganas del público, Amaral empezó su repertorio con “Unas veces se gana y otras se pierde” uno de los temas de su último disco, Nocturnal. Un álbum donde el dúo se ha encaminado hacía un sonido más oscuro.

Ya sólo con este inicio se mostró la energía abrumadora y contagiosa de Eva que se adueñó del escenario y del público a pasos agigantados y con la siguiente canción, “Revolución”, se desató la pasión en el Sant Jordi Club.

El setlist elegido por los zaragozanos fue una muestra de Nocturnal entrelazada con grandes temas de la banda cómo “Estrella de mar” o “Días de verano”. El despliegue instrumental y la actitud de la banda acompañada por una escenografía que endulzaba un sonido mucho más consistente hizo las delicias de los asistentes que no dudaron en levantar en masa las manos con “500 vidas”.

Un espectáculo que se alargó durante dos horas y cuarto. Dos horas llenas de música, fuerza y mucha personalidad. Bravo.

Galería de imágenes:

Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Amaral
Redacción: Anna Castro C.

Fotos: Rafa Rubiales

Valora y comparte esta noticia



Crónica Amaral en Barcelona, 5 / 5 (1 votos)

The post Crónica Amaral en Barcelona appeared first on Todoindie.



Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Música de poema con Jeff Tweddy

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Momentazos musicales de serie

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos