The DVAS Blog Idea guardada 1 veces

CRÍTICA: ¨HASTA EL ULTIMO HOMBRE¨(2016)

Hasta el ultimo hombre

Llegando al final del 2016 y con la navidad en la puerta a más de uno se le ocurrirá hacer un ranking de sus películas favoritas de este año, al igual que yo alguno también habrá pensado que a partir de diciembre lo que llega cada fin de semana a la cartelera es simple entretenimiento comercial aunque llegando a estas fechas hay que decir que es cuando el cine más dinero recoge, por mucho que las películas que se estrenen solo tengan simple entretenimiento y no transmitan nada, pero esperen, esto aún no ha acabado.

El pasado 2 de diciembre nos llegó el último film dirigido por el grande de Mel Gibson(La pasión de cristo, Apocalypto) titulado Hasta el último hombre un hombre que decidió no coger un arma y servir de medico durante la batalla de Okinawa, a simple vista yo pensaba que era un film sobre guerra con tiros y más tiros, aunque que esté basada en hechos reales llama más la atención por lo menos a mí la verdad.

Hasta el ultimo hombre

Me encontré con un film apoteósico y puedo decir que a la altura de Salvar al soldado ryan pensaba que ninguna película sobre guerra podría ponerse a la altura de ella, pues esta para mí lo ha conseguido, tenemos como protagonista a Andrew Garfield ese actor que dividió los innumerables fans de Marvel con Spiderman. No quiero decir que en este film haya hecho una interpretación del 10, pero lo he visto más maduro y con ganas de llegar alto y en enero nos tocara verlo en Silencio de Scorsese.

Lo que está claro es que Mel ha cogido una buena historia y la ha adaptado como solo él lo sabe hacer, no me extrañaría que estuviera nominada a los Oscars. Tanto la fotografía como el montaje es impresionante y los bellos se me ponían como escarpias en algunas secuencias del film. Queda claro que ha entrado en el ranking de mis favoritas del 2016.

Al final del film salen los personajes reales de la historia corroborando que lo que pasó fue real, merece la pena gastar los dineros en un film donde sales con los pelos como escarpias de la emoción.

Por @francis22528654

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.

Stargate Origins: "Vuelta al inicio"

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...