Es decir, existen segundas oportunidades que merece la pena aprovechar como hace Greta, la protagonista de esta historia, justo en el momento en que su novio le deja por otra cuando él está a punto de alcanzar la cima del éxito musical.
Una pelí para los que creen en las segundas oportunidades
Begin Again muestra cómo siempre llegan nuevas oportunidades a la vida de las personas y cómo lo importante es confiar y abrir otras puertas. Pero además, la película es una historia de caminos que se cierran. De puertas que quedan atrás y ventanas que se abren dando paso a una nueva realidad.
Es una película positiva más allá de los tópicos habituales del amor romántico en algunas comedias, lo cierto es que esta cinta exalta, por encima de todo, el valor de la amistad. Y muestra cómo la amistad no es un sucedáneo del amor sino un vínculo verdadero que aporta calidad de vida. La película también refleja cómo la amistad verdadera puede sanar las heridas sentimentales.Una peli que ofrece varias enseñanzas interesantes de amor: cómo ser más positivo en una crisis de pareja y también, que hay personas de las que es mejor no enamorarse.
Otro punto a destacar son los escenarios de la película. La ciudad de Nueva York se convierte en el escenario perfecto para la buena música de esta peli que bien podría ser una banda sonora terapéutica para todos aquellos que están atravesando un momento difícil y buscan una segunda oportunidad. Keira Knightley es una gran actriz pero también es una gran cantante.
Lo mejor de todo es que la película no es previsible en su desenlace, deja margen abierto para la sorpresa: ¿Te animas a descubrirlo?
Tráiler de Begin Again
Related posts:
Keira Knightley y Mark Ruffalo protagonizan Begin Again
Crítica de la Película, Por un Puñado de Besos
Crítica Psicológica de la Película Anna Karenina