Tiempo en el que le deja a su cargo a la nieta para que cuide de ella pese a la nula relación que había entre ambos.
Una película con toques de humor
La vida de Oden Little es más agradable porque gracias a su vecina, Leah una cantante alegre de ánimo y abierta al amor. No es la primera ocasión en la que Diane Keaton interpreta a una mujer en etapa madura abierta a encontrar el amor verdadero como ya ha hecho en anteriores ocasiones en películas de éxito como Cuando menos te lo esperas junto a Jack Nicholson. Lo cierto es que la nieta de Oden Little tiene poco protagonismo en la trama pero entre ambos existe una relación gradual que evoluciona en positivo.
Uno de los puntos que no queda resueltos en la película es la falta de química entre sus dos protagonistas principales que pese a ser dos grandes maestros de la gran pantalla no transmiten conexión entre sí. Así nos va es una película entretenida para pasar un buen rato ya que también tiene puntos de humor que pueden ser fantásticos para elevar el ánimo.
Al igual que otras películas del género como Nunca es tarde para enamorarse, esta cinta ofrece un mensaje muy positivo a nivel vital: más allá de la edad, siempre existen nuevas oportunidades que es importante aprovechar con confianza, fe y optimismo.
Con frecuencia, el público maduro se queja de que no existen tantas películas que traten temas con los que pueden sentirse identificado.
Fuente – E Cartelera
Related posts:
Keira Knightley y Mark Ruffalo protagonizan Begin Again