¿Cómo empieza todo?
Todo comienza cuando Oliver Queen, un niño bien, desaparece en un naufragio junto a su padre y a la hermana de su novia. Se le da por muerto, pero a los cinco años unos pescadores chinos lo rescatan en una isla.
Así, Oliver se convierte en una especie de héroe y su vuelta es todo un circo mediático. El niño pijo de la ciudad vuelve tras vivir cinco años como un náufrago, algo que gusta mucho a la prensa que quiere entrevistarlo a toda costa.Oliver no es el mismo
La vuelta de Oliver no es sencilla. La isla le ha cambiado y no sólo porque haya tenido que pasar cinco años solos, sino por los sucesos que ocurrieron en la isla y que iremos viendo poco a poco a lo largo de los capítulos a modo de flashback.
Por si no tiene bastante con haber vuelto de entre los muertos, se tiene que enfrentar a la familia de su novia, cuya hermana estaba con él en el naufragio y murió. Su antigua novia se tiene que enfrentar al engaño por parte de su novio y de su hermana y además a la muerte de ésta.
Ella y su padre no llevan nada bien la vuelta de Oliver, que se muestra bastante comprensivo con los sentimientos que tienen hacia él.Ahora es un héroe encapuchado
Debido a algo que le contó su padre, ahora Oliver es un héroe encapuchado, que recorre la ciudad tachando nombres de una libreta que le legó su padre, y en la cual están todos los hombres malos de la ciudad, los cuales deben morir.Los giros en el argumento son lo mejor de la serie
Alguno puede pensar que estamos ante una serie más, pero lo cierto es que sin ser la mejor serie que he visto en los últimos meses, sí que está dentro de las mejores y el argumento da unos giros bastante sorprendentes, sobre todo para alguien que como yo no ha leído el cómic.
No os voy a contar ninguno de estos giros para no dejar un spoiler, pero sí os puedo decir que os vais a quedar con la boca abierta. Ahora mismo voy por el capítulo 11 de la segunda temporada y estoy deseando acabarla para llegar a la tercera.