Arrow-Season Premiere. Primeras impresiones



My name is Oliver Queen and after five years in hell...mejor en versión original ¿no?, pues tranquilos que esa coletilla no se ha escuchado en el primer episodio, es más no hemos oído casi ni la melodía original. Cambios, muchos cambios y en nuestro héroe grandes, en todos los sentidos, con lo que vamos al meollo

Deduzco que quienes leáis esto seréis fieles seguidores de esta serie y sabréis como acabó la pasada temporada, con lo que no voy a enrollarme y voy a detallaros mis impresiones y un pequeño resumen de lo que ha sido la vuelta de nuestro encapuchado favorito, ha quien hemos criticado muchos por las ñoñerías que hemos tenido que soportar en muchas temporadas...hasta la pasada en la que a parte de tener un villano en condiciones, unas coreografías marciales decentes, tuvimos el regreso de Slade Wilson -aka Deathstroke y para los colegas tuiteros: el tuerto.

En este primer episodio han pasado varios meses de los acontecimientos acaecidos en Lian-Yu, parte de los cuales los iremos conociendo a partir de flashbacks, que no, no nos han abandonado. Oliver y el resto del equipo lidian con problemas personales derivados de la isla y en caso Oliver agravados por el hecho de ser padre y hermano preocupado por una Thea que tras lo ocurrido en la isla, permanece en coma. Mientras tanto tendrán que lidiar con la aparición explosiva de Black Siren.

Impresiones:

A ver, no se , quizás lo he visto todo muy sentimental, con algo de acción y un final interesante. Entendedme, sentimental en el sentido que nuestro querido héroe, trata de ser un buen padre ante el rechazo de su hijo que le culpa por la muerte de su madre en la isla, mientras trata de ser alcalde, amante, padre y hermano y digo lo de amante porque se deja entrever que él y Felicity han vuelto y lo de hermano, porque el tener a Thea en coma no es muy agradable.

Pero el del señor encapuchado no es el único meollo sentimental, puesto que Quentin ve en Black Siren a su hija y mintió a todos junto a Dinah sobre la muerte de ella, a pesar de que fue él quien le disparó y que no puede evitar en cierto momento del episodio, no dispararla, porque ve en ella a Laurel.

Y luego contamos con John, quien y es uno de los enigmas por resolver, parece haber perdido la puntería o simplemente el instinto asesino, sin saber bien a que se debe.

En cuanto a la acción, pues la cota de protagonismo se lo lleva Black Siren, con la intervención explosiva en la comisaría de policía o en le búnker del equipo...sin olvidar la buena pelea entre ella y Dinah.
Y el final nos deja lo mejor con dos imágenes: Una, aquella en la que vemos como Black Siren despierta tras ser abatida por Quentin en la isla y recibe la mano amistosa de un misterioso personaje y dos, ese final en el que en el informativo se desvela una imagen en la que se muestra Oliver Queen como Green Arrow.
En resumen, decente inicio de temporada del que quizás tras el parón se esperaba algo más, ver veremos como va la temporada y si el cameo de Slade se vuelve regular.
Nota DVAS: 6/10


Molano
Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos

Relacionado

Pues no, no esperéis que este ha sido una antesala decente de lo que nos espera en el final de temporada, porque en mi opinión no ha sido así. Esperaba algo más, me ha sabido a poco, me he quedado con hambre, no se como expresar ese sinsabor que me ha vuelto a dejar el episodio de hoy...si exceptuamos, digamos que los quince minutos finales, que es donde nos han ido preparando para el final de la ...