YA ES...¡VERANO!
globos piscina
¡Verano!, esa estación tan esperada por todos ya ha llegado (en el hemisferio norte)... es tiempo de comer helados, dormir siestas, ir a la piscina, a la playa y remolonear.
Ahora que los niños han terminado el colegio y tendrán más tiempo libre, es bueno tener planeadas algunas actividades para combatir el temido aburrimiento, aunque no hay nada que más favorezca la creatividad que aburrirse.
Por eso os propongo una idea, crear una lista de cosas (a estas alturas os digo que soy una maniática de las listas), para hacer con ellos durante estos meses. Por supuesto, debe ser flexible, y más que por obligación, se debe hacer por diversión.
Aquí está la lista que hemos elaborado en casa para hacer este verano en familia. Es conjunta para Lola y Antonio, cada actividad de adaptará a ellos.
LISTA DE COSAS PARA HACER EN VERANO CON LOS PEQUES
piscina
Jugar con globos de agua.
Hacer manualidades.
Hacer un cuaderno de viajes.
Ir a la piscina y a la playa.
Leer libros.
Ir al cine.
Cantar
Pasar tiempo al aire libre.
Hacer postres y helados.
Jugar con la arena.
Hacer una cabaña.
Cuidar y regar las plantas.
Ver a la familia y amigos.
Montar en bicicleta.
Pasar tiempo con la familia y amigos...
Seguro que lo pasan en grande tanto haciendo como disfrutando cada una de las actividades; podéis hacer fotos de cada cosa de la lista y al final del verano hacer un precioso álbum titulado con el nombre de vuestro/os peques y la fecha, por ejemplo en nuestro caso sería "Antonio y Lola, verano 2018".
He compartido con vosotros mi idea, pero estaré encantada de leer las vuestras, seguro que a mí se me escapa alguna... soy toda ojos y oídos...
¡¡Feliz verano chic@s!!