10 Planes de verano Con o Sin vacaciones

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y en Tudespensa tenemos planes de verano para todos, aquellos que podrán disfrutar de unas buenas vacaciones este verano, y aquellos que se quedarán en casa, pero igualmente tendrán tiempo para realizar actividades en su tiempo libre.

Planes para personas CON Vacaciones

Las vacaciones son largas, sobre todo para aquellos que puede disfrutar de al menos un mes de vacaciones. Y si se alargan aún más y disponemos de mucho tiempo libre, hay veces que no sabemos cómo aprovecharlas bien. Te damos una lista de 12 planes para que hagas este verano:

 Viajar sin un destino concreto: Un plan muy divertido para hacer con los amigos es viajar sin un destino concreto. Se trata de hacer un sorteo, al que le toque tiene que elegir el destino al que ir en un radio en concreto (España o fuera), él se encarga de organizar el viaje y sus amigos no se pueden enterar del lugar al que van. Si no quieres complicarte ya hay webs que se encargan de eso. Por ejemplo: Drumwit 

Ir algún lugar de playa: El calor del verano se presta a ello, ir algún lugar en el que remojarte, disfrutar de las olas, y tomar el sol siempre es un buen plan.

Desplazarte a un aquopolis: Puedes ir con amigos o familia y es un plan genial, en el que además de pasarlo bien, bajando por los toboganes, no pasaras nada de calor.

Vive la aventura de descender un río en Rafting:  Si te gusta la montaña, el rafting es ideal para ti. Se trata de uno de los deportes de aventura más conocidos que podrás practicar en familia o con amigos. Es preferible ir en los meses de menos calor (mayo o junio) ya que hace mejor tiempo y en los meses de deshielo el caudal de los ríos es más abundante.

Visitar las Arribes del Duero: Disfrutar de sus excelentes miradores, o recorrer el río desde abajo en un crucero.
Arribes del Duero


6. Realizar tu primer salto en paracaídas: Si te gusta el riesgo y la aventura podrás disfrutar de la sensación liberadora de tirarse en tándem.

7. Hacer un curso de inglés en el extranjero: Si quieres mejorar tu inglés qué mejor plan que aprovechar para marcharte unas semanas al extranjero y practicar tu inglés al mismo tiempo que vives una nueva experiencia en una ciudad con una cultura diferente a la tuya.

8. Marcharte de ruta en velero: Existen muchas empresas que organizan viajes con tripulación, para que no te tengas que preocuparte de nada en tu travesía en velero. Disfrutarás de las ciudades desde la costa y podrás bañarte en alta mar.

9. Ruta en bici en Holanda: Existen multitud de rutas que podrás realizar si viajas a Holanda recorriendo ríos, bosques y canales.

10. Realizar senderismo en las Dolomitas (Italia): Disfrutar del paisaje de las más bellas cadenas montañosas en espacios naturales y lejos de aglomeraciones.

Ruta en Bici Holanda


Planes para personas SIN Vacaciones

Para todas aquellas personas que no tendrán unas largas vacaciones y solo dispondrán de unos días o fines de semana para desconectar en verano, también existen muchos planes:

Vete un fin de semana de camping  o bungalow en las Hurdes: En esa zona existe todo un complejo rural en el que poder alojarte y estar en contacto con la naturaleza, realizar una ruta en piragüismo al mismo tiempo que te deleitas comiendo en un restaurante comida tradicional: cabrito, ibéricos y quesos.

Visita el Cementerio Británico de Madrid: Para aquellos a los que les gusta la historia existe un cementerio en Madrid que data del 1854, que fue construido para enterrar aquellos británicos cristianos no católicos que morían en suelo madrileño.

Organiza una ruta en bici con picnic: Si eres de los que les gusta el ejercicio, puedes irte de bici por tu ciudad. Alquila una bici si no tienes, y disfruta de un paseo al aire libre. Haz un picnic en algún parque y duerme la siesta tumbado en el césped.

Picnic


4.Vete a la piscina: Si tienes piscina aprovecha para nadar y tomar el sol, y sino tienes, seguro que hay algún amigo al que no le importe invitarte. ¿No tienes ninguno? Siempre puedes ir a alguna piscina pública y pasar allí el día.

5. Haz turismo por tu ciudad: Puede que pienses que ya conoces de sobra tu ciudad, pero siempre puedes encontrar algún lugar al que todavía no hayas ido para hacer turismo.

6.Ve a un cine de verano: Ahora que llega el buen tiempo aprovecha para acercarte a algún cine de verano, disfruta de la película, el ambiente y tomate una copa.

7.Juega un partido con los amigos: Ya sea de baloncesto, pádel, o voleibol, jugar un partido con los amigos siempre es divertido, y además ¡Haces ejercicio sin darte cuenta!

8.Vete a un meet up con extranjeros: Puedes conocer gente nueva asistiendo a meet ups con gente que viene a tu ciudad de todos los países. Aprovecha para enseñarles la ciudad y hacerles de anfitrión, al mismo tiempo que aprendes de otras culturas.

9.Disfruta de una buena serie: Ahora que tendrás más tiempo libre, puedes engancharte a alguna serie que estés deseando ver.

10.Marchas un día a montar en caballo: Aprovecha para vivir la experiencia de montar en caballo en plena naturaleza.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De seguro tus redes sociales están repletas de amigos que publican los platillos que prueban cada fin de semana. Y resulta que no es una sencilla tortilla de patata, sino que muestran el sushi que han ...

Recomendamos

Relacionado

mÁs general
10 COSAS QUE DEBES HACER ESTE VERANO

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes. 10 COSAS QUE DEBES HACER ESTE VERANO 1. Disfruta como te mereces de un día de playa tranquilo. 2. Prueba un combinado diferente en una terraza. 3. Dedícale un tiempo al arte y la cultura de tu ciudad. Muchas veces sólo visitamos museos cuando viajamos y nos olvidamos de los de casa. 4. Tómate una tarde de ...

herramientas desconectar emprendedor ...

La estación estival se acerca y son muchos los emprendedores que ya han empezado a organizar sus vacaciones de verano con el fin de disfrutar de un merecido descanso, desconectar, salir de la rutina y retomar sus labores con energías renovadas. Pero, ¿cuáles son los mejores planes para las vacaciones de verano?, ¿qué pueden hacer los emprendedores que desean disfrutar al máximo de la estación más ...

alicante vacaciones en la playa

Uno de los destinos más populares de España cuando llega el verano, es Alicante, el buen tiempo, las playas y algunas de las fiestas más importantes del país son un buen reclamo para todos aquellos que quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones. Son muchas las ciudades que puedes elegir como destino de vacaciones en Alicante además de la capital, si te interesa, sigue leyendo porque haremos un ...

MÚNICH Blogparade Muenchen.de ...

Como el año pasado, el blog de Múnich organizó en verano un Blogparade en el que había que compartir vacaciones en la ciudad “Urlaub Dahoam” como lo titularon ellos. El caso es que un cambio de domicilio y de trabajo me ha impedido estos meses dedicarle al blog el tiempo que me hubiera gustado y compartiros los cientos de planes que el buen tiempo permitía. Pero, como no quiero que est ...

tarragona españa vacaciones

Altafulla es una pequeña localidad perteneciente a la provincia de Tarragona, en plena Costa Dorada. Un lugar tranquilo, alejado del bullicio habitual de la zona, dónde no sólo podrás disfrutar de la playa, sino de otras muchas opciones para pasar un verano perfecto. No lo dudes, si buscas unas vacaciones en la Costa Dorada reserva ya tu hotel en Altafulla y sigue leyendo porque te voy a contar to ...

salir y viajes casa palacio espacios ...

Lo sé, me quedan muy pocos días para irme de vacaciones y no puedo traer otra cosa que no me evoque a días de descanso y relax. En mi búsqueda me topé con un reportaje del New York Times sobre Taroudant, una antigua ciudad comercial alejada de la ruta turística marroquí. Muchas veces hay que alejarse de lo típico, de lo aconsejable y perderse en los destinos para encontrar las joyas que esconde ca ...

Asturias Cádiz España ...

Verano de pandemia, ese es el verano de 2020 que nos está tocando vivir, seguro que los planes de vacaciones que tenías para este verano han tenido que cambiar radicalmente y adaptarlo a la nueva situación. En mi caso, mis planes eran irme a Islandia ahora en Septiembre y luego una semanita a Punta Cana. Peeeero ha habido que cambiar los destinos y de paso aprovechar para conocer o volver a disfru ...

montaña verano Viajes

El verano es una época perfecta para visitar destinos de montaña. Con temperaturas más suaves, paisajes impresionantes y una gran variedad de actividades al aire libre, estos destinos ofrecen una alternativa perfecta a las playas abarrotadas. En este post te presentamos 5 destinos de montaña que no te puedes perder si quieres disfrutar de unas vacaciones de verano distintas. ¡Prepara la maleta, qu ...

salir y viajes sobre mí

No sé vosotros, pero contradiciendo a los políticos, yo no salgo de esta crisis ni a tiros? Y ahora que llega el veranito con el buen tiempo, la piscina, los anuncios de viajes (incluyendo los ?subliminales? en los telediarios), me pongo histérica y rabiosa al ver mi cruda realidad y tener que quedarme en casa en plan IKEA: prepararme la playa en plan DIY en mi piso porque no puedo gastarme ni un ...

salir y viajes barato cultural ...

He estado desaparecida estas últimas semanas, y algunos me habéis preguntado en los comentarios que cuándo iba a volver a publicar. Pues bien, me he matriculado en un Máster para el curso que viene y en el último momento (con menos de diez días de antelación) avisaron de que había que entregar un proyecto del trabajo de fin de Máster. Con lo cual me pasé esos diez días como loca de la biblioteca a ...