Consejos para viajar a Disneyland París por primera vez



Si estás organizando un viaje a Disneyland o ya lo tienes contratado ahora toca el siguiente paso: asumir que el recinto es enorme y necesitarás organizar cada día que vayas a pasar. En determinadas fechas compartirás el recinto con miles y miles de personas así que también supondrá largos tiempos de espera en algunos lugares: atracciones, restaurantes, espectáculos... pero no quiero que lo veas como un infierno. Llegar a Disney sin haber preparado nada será un grave error así que voy a compartir una serie de consejos para que tu estancia pase a ser un sueño y recuerdes Disneyland como uno de los viajes de tu vida :) (si quieres + info para organizar tu viaje a Disney echa un ojo a esta guía que he preparado).



1. Reservar en una agencia de viajes: en determinadas fechas las agencias de viaje lanzan promociones en las que puedes ahorrar hasta un 25%, conseguir gratis media pensión (según la promoción) o hasta niñxs gratis. La reserva anticipada también tiene premio. Consulta este post para + info sobre las promociones o en una agencia de viajes.

2. Descargar la app oficial en tu móvil: una vez tengas hecha tu reserva no olvides descargar la app oficial para que no se te escape nada. Para Android o iPhone, puedes explorar el mapa interactivo y consultar información y horarios sobre atracciones y el tiempo de espera en las colas, espectáculos, restaurantes. Hasta puedes reservar mesa a través de ella! es muy útil para organizarte y aprovechar mejor el tiempo.


Castillo de la Bella Durimiente - Sleeping Beauty Castle


3. Planifica la visita de los parques: recuerda que hay 2 parques y Disneyland en especial es enorme. Recibe miles de personas diarias y este número se multiplica en temporada alta. Antes de ir haz una selección de aquellas atracciones que quieres probar o espectáculos que quieras ver y traza una ruta. Te servirá de ayuda esta guía de Disneyland París. Esto debes combinarlo también con el uso del FastPass (consejo 5).

4. Chubasquero: echa a la mochila un chubasquero bien grande porque en París nunca se sabe. Un paraguas es demasiado aparatoso para subir a las atracciones y te acabarás mojando igual si el día decide pasarse por agua. Si tienes botas de agua tampoco estarán de más. En mi último viaje llovió muchísimo pero no llevábamos botas de agua. Mi compañera decidió comprar unas y estaban agotadas en casi todas las tiendas. Al final dio con unas bastante feas (que nunca más ha vuelto a usar de lo feas que eran) y le costaron 40 €.

5. Utilliza el FastPass: un servicio de Disney que ayuda a reducir los tiempos de espera en las atracciones más populares y concurridas. Evita hacer colas que pueden llegar a ser hasta de 2 horas. Hay diferentes tipos de FastPass: algunos son de pago, de uso ilimitado y también ¡los hay gratuitos!. Para aprovechar tu estancia en Disney este consejo debes tenerlo muy en cuenta. ¿Quieres saber qué FastPass te conviene? clica aquí para + info.

6. Tiempo extra en Disney: una de las ventajas de alojarse en los hoteles Disney es que podrás acceder a los parques antes del horario de apertura oficial y disfrutar del Extra Magic Time (normalmente a las 8:30 hrs). Así podrás hacerte fotos tranquilamente con los personajes Disney y montar en las atracciones antes que nadie y sin hacer colas. Las zonas donde se aplica este servicio depende de la fecha de tu viaje al igual que las zonas que quedan abiertas.

7. Agua gratis en las fuentes: no está de más llevar una botellita de agua pequeña en la mochila pero cuando la gastes no hará falta que compres más (son bastante caras). Puedes reutilizarlas y rellenarlas en las fuentes de agua potable que hay por todo el parque. Consejo muy útil sobre todo en verano!


Fantasyland, Disneyland Park
8. Planes de comida: si te alojas varios días en algún hotel Disney sería interesante replantearse qué vas a desayunar, comer y cenar en tu viaje. Hay muchos locales de comida rápida, buffets y restaurantes a la carta. Según la idea que lleves (y el presupuesto) quizás te convenga contratar algún plan de comida. Los restaurantes son bastante caros y sin este plan todavía lo son más. Echa un vistazo a los planes de comida de Disneyland aquí.

9. Reservar en los restaurantes: si si no quieres sorpresas a la hora de ir a determinado restaurante debes reservar con mucha antelación al nº de teléfono que viene en el post de los planes de comida (consejo 8), a través de la app de Disney o de la agencia. Para los encuentros con los personajes o Buffalo Bills mejor hacerlo con 1 mes de antelación mínimo. Evita también las hora punta para ir a comer y aprovecha para subir en las atracciones ya que habrá menos colas.

10. Meter comida en el parque: en el caso de estar alojado en París o en algún apartamento y quieras meter tu propia comida al parque está permitido hacerlo. Es buena idea llevar algún tentempié tipo sándwich o fruta por si os diera hambre a cualquier hora. También viene bien cuando estés haciendo cola en alguna atracción.

11. Wifi gratuito en los parques: aunque en los hoteles de Disney no hay wifi gratis, sí lo hay en los parques, así que puedes aprovechar para conectarte sin gastar tus datos ya que tendrás que compartir muchas histories y fotos en Insta y Facebook ¿no?

12. Un disfraz en la maleta: si viajas con peques no olvides llevarte un disfraz de su personaje o princesa Disney favorita en la maleta. Vas a ver disfraces por todas partes y lxs peques allí pasean encantados luciendo sus disfraces y vestidos. Como todo en Disneyland, puedes llevarte algún susto en la cartera, por eso traerlo de casa será un gran acierto.

13. Libreta para autógrafos: cuando te cruces con los personajes Disney verás que detrás llevan una larga fila de niñxs esperando su turno para hacerse una foto con ellos y pedirles un autógrafo. Hay a quien le hace mucha ilusión así que si la llevas de casa no tendrás que comprarla allí y ya sabes... el susto para la cartera.


Tiendas en Disneyland París

Disney Railroad

14. Ticket de regreso (tren): si llegas a Disney desde París no olvides comprar el ticket de regreso a París nada más llegar. Cuando el parque cierra se forman colas infinitas en las taquillas y máquinas expendedoras y agradecerás tener ya tu ticket.

15. Tren de Disney: dentro de Disneyland puedes subir en Disney Railroad, un tren que te lleva por las diferentes zonas Disney. Úsalo para desplazarte, ver el parque desde otro punto de vista y aprovecha para descansar y seguir andando después. Al ser una atracción más del parque también se gratuito.

Hasta aquí los consejos que puedo dar para tu primera vez en Disneyland. Espero que sean de ayuda y si quieres guardarlos en Pinterest y tenerlos a mano puedes hacerlo desde aquí.















Fuente: este post proviene de Ganas de viajar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La salsa boloñesa es uno de los platos estrellas en las casas, en restaurantes, para niñxs y adultxs. La hemos comido siempre, y cómo no iba a ser de otra forma, debe tener su momento de protagonismo ...

Laponia es un lugar único en el mundo y muy particular, al que todo aventurerx que se precie debe viajar alguna vez en su vida. La región de Laponia abarca territorios de países del Círculo Polar como ...

Etiquetas: DisneylandTrucos

Recomendamos

Relacionado

Disneyland Trucos

Cuando por fin cumples tu sueño y llegas a Disneyland, todo es maravilloso hasta que decides a subir a las atracciones, sobre todo si es temporada alta. Esto puede llegar a convertirse en una pesadilla aún peor si vas con peques porque las colas pueden llegar a ser de 2 horas y hasta los adultos nos desesperamos. Da igual el mes... solo he visto el parque con poca gente un fin de semana de Febrero ...

Cuándo viajar... Disneyland

Estás planeando un viaje a Disneyland pero no sabes en qué época le sacarás mayor partido a tu estancia. Pues como muchxs te habrán dicho ¡cualquier época es buena para viajar a Disneyland! eso es cierto porque está todo pensado para que las celebraciones no acaben nunca, pero no del todo. No cierra durante el año y todo está en marcha, eso es cierto. La mayoría de las atracciones son cubiertas pa ...

adidas danielle nicole disneyland paris ...

LOCATION: Disneyland París, France En este segundo post sobre mi escapada a Disneyland París quiero haceros algunas recomendaciones sobre espectáculos, atracciones y demás. Una vez llegáis al parque tenéis que tener en cuenta la cantidad de gente que hay, y mas si vais en verano, y que vais a tener que esperar mínimo media hora de cola. También os digo que para mi todas las atracciones de ambos pa ...

salir y viajes curiosidades en familia ...

Información que tal vez te sea útil si tienes pensamiento de viajar a Disneyland: ? Nunca cierra y además añade constantemente celebraciones y espectáculos nuevos, además de las fiestas estacionales a lo largo del año. Personalmente pienso que lo más bonito sería la Navidad aun que corres el riesgo de pasar frío y que no te acompañe el buen tiempo; en verano disfrutas más de la temperatura y las ...

general experiencias francia ...

Contenido original en Vivir en el Mundo ¿Quieres que tus hijos conozcan en persona a los grandes personajes de Disney como Donald, Minnie y Mickey Mouse? Disfruta de la magia en Disneyland París y adéntrate en el antiguo oeste, compra en los hogares de las mil y una noche, despega en un cohete con dirección a la Luna o sumérgete en maravillosa atmósfera de los cuentos tradicionales y clásicos como ...

salir y viajes en familia parques temáticos

Holaa!! Este post creo que es uno de los que más me va a gustar... al igual que todos los demás jajaj todo me encanta pero Disneyland todavía más! Me decidí a hacer este post 1º porque ME ENCANTA!! y también porque ha empezado una nueva campaña sobre Disneyland y siempre que sale se me ponen los dientes largos y con ganas de volver!! ¿Habéis estado? Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces y vo ...

Viajes a Europa disneyland paris paris

Consejos para disfrutar de Disneyland París como el mejor escenario de felicidad en tu viaje a París. Disneyland: Un universo de fantasía París es uno de los destinos por excelencia de turismo. De hecho, dada la proximidad que existe entre España y París, la ciudad de la luz es un punto de inspiración continuo. Puedes poner en práctica la esencia del título de la novela “París es siempre una buena ...

salir y viajes disneyland francia ...

Viaje a Disneyland París (eurodisney) en abril del 2014 Relato de nuestra estancia en Disneyland París, dos días al completo disfrutando de toda la magia que hoy en día ofrece Disney. Antes de empezar, os dejo algunas consideraciones generales: Si buscáis la forma más batata de adquirir las entradas, éstas se consiguen en los fnac de parís. El truco es comprarlas online desde España (http://www. ...

general inspiración europa ...

PLANIFICA TU VIAJE A EURODISNEY Planifica tu viaje a Eurodisney, tanto si viajas con niños como si no, si te gusta Disney, los parques de atracciones y los shows espectaculares, no puedes perderte un viaje al país de la magia, disfruta haciéndote fotos con Mickey Mouse o con Pluto y siéntete como si tuvieras 8 años. Y si vas con niños, pues mejor, porque para ellos es el paraíso, hay atracciones p ...

salir y viajes ofertas & descuentos

Averigua cómo ahorrar hasta 26 euros por cada entrada que compres para Disneyland París Ahorra hasta 26 euros por cada entrada que compres para Disneyland París (c) Can Stock Photo La pregunta del millón, ¿verdad? La verdad es que las entradas para Disneyland valen una pasta, pero también es cierto que los dos parques del recinto son una auténtica pasada, de ahí que sean tan caros. Bueno, pero os ...