Cuando vayas como turista a un lugar que tenga muchos atractivos, lo mejor es alquilar un coche. Eso te permitirá recorrer todo cuanto te apetezca sin tener que depender del transporte público, ni de excursiones. El alquilar un coche te da una libertad absoluta, y te permite visitar los lugares menos conocidos, y poder llegar a esos recónditos rincones que solo los lugareños conocen.
En este post te daremos algunos consejos para que alquiles un coche en Menorca, y disfrutes de todo lo que ese magnífico sitio te ofrece.
¿Dónde alquilar un coche en Menorca?
El primero y elemental de los consejos para alquilar un coche en Menorca, es que hagas un profundo estudio de mercado, ve que te ofrece cada empresa. A mismo precio asegúrate que te ofrecen las mismas condiciones y servicios. Yo la vez que viajé a la isla hice todas las gestiones con http://www.alquilercochesmenorca.com/es/
Una muy buena empresa de alquiler de coches lo debe tener todo. Una amplia flota que vaya desde un coche económico para cuatro personas, hasta utilitarios en los que pueden viajar cómodamente ocho pasajeros.
Debes poder contratar por internet accediendo a la página de la empresa. El tiempo es fundamental, es por eso que el mecanismo debe ser sumamente sencillo, no más de cuatro pasos deben separarte del alquiler de tu coche.
La empresa debe estar ubicada en una muy buena zona. Por ejemplo un muy buen lugar sería cerca del Aeropuerto de Menorca, y del Puerto de Mahón. De esa manera sales de allí con tu coche, y cuando debas volver de tus vacaciones o escapada lo dejas de camino.
La agencia que contrates debe ser sumamente puntual, tener servicio las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo días feriados y festivos. Y tener personal idóneo que te asesore y asista en todo lo que necesites.
Si hay algo que no necesitas en tus vacaciones son complicaciones y problemas. Todo debe estar resuelto con antelación, y si surge algún inconveniente, este debe ser resuelto con celeridad y deficiencia.
Artículos relacionados:
¿Qué DEBES Tener En Cuenta Al ALQUILAR Un Coche? (I Parte)