Blog de franky Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Consejos para ahorrar comprando

Todos sabemos que es difícil llegar a final de mes con un presupuesto reducido y más en tiempo de crisis. Por ello, cada vez hay que ingeniárselas más para poder ahorrar y permitirnos algún capricho, si es que eso es posible. Una gran forma de reducir en gastos es echar mano de la tecnología de la que dispongamos.

Imagen 1


Un ejemplo de ello son las compras por internet. Es mejor solicitar que te envíen los productos a casa, ya sean packs de tus series preferidas o la lista de alimentación. De este modo, no sólo ahorraremos en gasolina sino que, además podremos ir controlando el consumo con un visor permanente en pantalla. Además, a partir de cierta cantidad el envío es gratuito.

Imagen 0


Actualmente, debido al declive de algunos sectores, las compañías ofertan artículos realmente baratos. Este es el caso del cine o de la música. Discos que antes costaban una elevada cantidad ahora valen la mitad. Mejor todavía es asistir a mercadillos sobre cada género en lugar de ir a unos grandes almacenes. No obstante, en algunas ocasiones, las propuestas de varios elementos juntos pueden resultar más asequibles.

Otra forma de utilizar la tecnología a nuestro favor es hacer uso de las páginas de pago legales que nos permitan visionar películas, series y documentales. Pero siempre y cuando no se abone por reproducción, sino con permisos mensuales o anuales. Así, amparándonos en la ley, veremos todo el material que deseemos.

Imagen 2


Al igual que sucede con la comida, las denominadas marcas blancas pueden suponernos un beneficio mensual. Una muestra de ello lo vemos en programas para el ordenador, cuyos precios parecen desorbitados. Con un poco de búsqueda encontraremos servicios creados por usuarios experimentados sin fines lucrativos que nos saldrá por la mitad o incluso gratis.

¿Y tú, qué consejo das para ahorrar comprando?

Chapuisat/Flickr
Andres.moreno/Flickr

Más ideas para ahorrar en tu hogar:

Decoración: De tarro a portavelas
Belleza: Ideas para ahorrar en moda: Reutiliza prendas
Cocina: Ahorro en la cocina: leches vegetales caseras
Salud: Trucos para evitar o aliviar el dolor de cabeza
Padres: Pañales de tela para tu bebé
Bodas: Haz tú misma las invitaciones de boda
Mascotas: Crea tú mismo los juguetes de tu gato
Plantas: Ahorra en tu jardín reciclando envases
Manualidades: Reciclar una caja de cartón
Bricolaje: Restaurando.. mecedoras

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos