Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Golpe a la nostalgia con el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly



Un nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly ha sido lanzado y solo de verlo te va a golpear duro la nostalgia, pues aparecen personajes entrañables de Dragon Ball Z.


Y es que, por lo que se ve, se van a centrar en el pasado de los Saiyajin, donde un joven Freezer y su padre, el Rey Cold llegan al planeta Vegeta con todo y las fuerzas especiales Ginyu a “contratar” a los Saiyajins para que les hagan el trabajo sucio. Al Rey Vegeta no le queda de otra más que aceptar trabajar con ellos, mientras pone todas sus esperanzas en su hijo para que se convierta en el Super Saiyajin que derrote a Freezer.

En el trailer podemos ver también un poco la relación del pequeño Goku con su padre Bardock y su madre Gine.

Para aumentar más la emoción, en una entrevista reciente, los productores de la cinta aseguraron que los fans se la pasarán llorando durante la primera media hora de la película, pues es pura nostalgia. Seguramente nos llevarán por un recorrido rápido de la vida de Goku desde Dragon Ball y Dragon Ball Z. ¡Malditos!


También afirmaron que la batalla entre Vegeta y Broly será la más espectacular de toda la película y será escencial para el desarrollo de las historias por venir.

Dragon Ball Super: Broly llegará a tu cineteca preferida el 17 enero del próximo año. Te recomendamos que lleves al cine tu caja de pañuelos, pues la chilladera está asegurada.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos