Conoce Estas 10 Atracciones Turísticas De Carolina Del Sur. Desde Playas Hasta Las Hermosas Plantaciones, Hay Algo Para Todos!

Sin importar si estás interesado en la historia o simplemente quieres hacer nuevos recuerdos, Carolina del Sur tienta con atractivos turísticos y cosas divertidas que hacer. Puedes elegir entre espectáculos de alta calidad, golf, y parques acuáticos en Myrtle Beach. O relajarte en los resorts de vacaciones de moda en Hilton Head Island.

La ciudad central de Columbia es la capital del estado. Pero el histórico Charleston es una hermosa ciudad con encantadoras calles y plantaciones de antes de la guerra. El estado también es conocido como un destino de golf de primera en los Estados Unidos.

Conoce estas 10 Atracciones Turísticas de Carolina del Sur

1.- Myrtle Beach



Millas de arenas prístinas bordean la costa de Myrtle Beach. Pero otra parte de las atracciones turísticas variadas desde afamados torneos de golf hasta compras y buena comida. A las familias les encantan los toboganes y las piscinas en los parques acuáticos locales. Encontrarás excelentes hoteles, y por supuesto, el mejor de los premios es relajarse en la playa. Esta ciudad es perfecta para vacaciones con los niños, escapadas románticas, fines de semana de golf, y divertidos viajes con amigos.

Descubre estas 21 Ciudades de Estados Unidos que vale la pena visitar

2.- Charleston



Los visitantes pueden sumergirse en la historia y la grandeza de esta ciudad portuaria, que ayudó a dar forma a los Estados Unidos. Las casas magníficas y las iglesias arquitectónicamente asombrosas alinean las calles encantadoras en el distrito histórico de Charleston. Mientras que las plantaciones dan una sensación de cómo era sur en antaño.

Durante una estancia en Charleston, los visitantes pueden recorrer la fortaleza de Fort Sumter y la inmensa terraza del USS Yorktown. El Acuario de Carolina del Sur, otra gran atracción estatal, también se encuentra en esta hermosa ciudad costera.

3.- Isla Hilton Head



Vale decir que la Isla Hilton Head no cuenta con los espectáculos glamorosos del escenario de la Grand Strand. Pero este paraíso de Carolina del Sur ofrece relajación y multitudes más pequeñas. Los turistas vienen para hacer actividades como ciclismo y golf o para disfrutar de sus restaurantes. Los observadores de vida silvestre pueden detectar especies raras y comunes en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Isla Pinckney.

4.- Parque Estatal Huntington Beach



Con más de 300 especies de aves, Huntington Beach es considerado por muchos como el mejor lugar de observación de aves en Carolina del Sur. Los visitantes pueden encontrar caimanes en el lago de agua dulce del parque. Los amantes del arte disfrutan del aclamado Festival Atalaya Arts and Crafts celebrado cada septiembre en la antigua residencia de Archer y Anna Hyatt Huntington. Estos filántropos y escultores también son responsables de los vecinos Jardines Brookgreen.

5.- Museo Estatal de Carolina del Sur, Columbia



El museo estatal de Carolina del Sur es el museo más grande del estado. Cuenta con cuatro pisos que cubren áreas como historia natural, ciencia y tecnología, arte, y cultural y cómo se relacionan con Carolina del Sur. El museo cuenta con exposiciones didácticas educativas y un teatro de ciencias. Además de un planetario y exposiciones cambiantes. La gente de todas las edades encontrará este museo intrigante.

Te mostramos los 10 Parques Nacionales más visitados de Estados Unidos

6.- Zoológico y Jardines Riverbanks, Columbia



Como si los cachorros de canguro o los de koala no fueran suficientes, el Zoológico y Jardines Riverbanks en Columbia es el hogar de más de 2.000 animales que representan más de 350 especies. La exposición African Plains presenta jirafas y cebras. Los otros residentes grandes del parque incluyen leones africanos, tigres siberianos y osos grizzly. Las atracciones del zoológico incluyen un jardín botánico, demostraciones de animales diarias y la oportunidad de hacer un paseo en tirolesa.

7.- Parque Estatal Caesars Head



El Parque Estatal Caesars Head de Cleveland presenta una multitud de hermosas locaciones fotográficas, incluyendo el Overlook y su impresionante vista de Table Rock. Hay rutas de senderismo dentro del parque estatal, así como ríos adecuados para la pesca. Para atesorar a los entusiastas de la caza, varios geocachés están escondidos dentro del parque pero necesitarás un dispositivo GPS para encontrarlos.

8.- Plantaciones de Carolina del Sur



Caminar en algunas de las más de 2.000 plantaciones de Carolina del Sur es como entrar en un sueño. Las grandes casas históricas y espectaculares jardines están dispersos por todo el estado. Si estás planeando conocer todas las plantaciones que puedas a nivel estatal (o si sólo tienes tiempo para una parada), pon a Charleston en la parte superior de la lista. Esto es porque es el hogar de algunas de las propiedades más bellas del estado.

9.- Planetario Dupont



Explora el cielo nocturno durante los espectáculos públicos en el Planetario Dupont de Aiken. Aunque el foco principal del planetario es la astronomía, otras demostraciones pueden llevar a los visitantes a conocer acontecimientos salvajes del tiempo o a conocer las moléculas de una célula viva. El planetario anima a los visitantes a hacer reservaciones.

No te pierdas Qué ver en San Antonio Texas

10.- Zoológico de Greenville



Si estás en el norte de Carolina del Sur (quizás mirando Caesars Head State Park), no dejes de pasar por el zoológico de Greenville. Allí podrás conocer especies exóticas y norteamericanas. Los elefantes, monos, leopardos y tucanes tienen una casa en el zoológico. Las atracciones especiales ofrecen oportunidades educativas, aventuras familiares, programas y pernoctaciones.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos