Conoce el poder de "Thundra", una superheroína de élite

Durante una linea de tiempo alternativa, a finales del siglo XX se desató una guerra química, lo que provocó una esterilización del 95% de las mujeres en la Tierra. El restante 5% se apoderó de la parte política e inició un sistema de opresión hacia los hombres. En este programa, el objetivo era exterminar con casi todos los hombres que quedaran vivos en el planeta.

Doscientos años mas tarde, a principios del siglo XXIII, los partos naturales dejaron de existir dando lugar al parto químico. Los hombres eran criados únicamente como sirvientes y animales de crías y eran castigados por su condición sexual. Las preocupaciones de la República de la Hermandad Unida era exterminar los hombres libres que quedaban y evitar que se incursionen las naciones y las potencias mundiales.

El origen de Thundra

Este personaje nació en un laboratorio gestionado y administrado por el gobierno donde los fetos iban a úteros artificiales. Thundra fue enviada a la escuela militar con apenas 8 años, donde fue reconocida como la mejor guerrera. Se encargó de varios asaltos contra distintos enemigos de imperios gigantes, derrotándolos siempre. Thundra era una verdadera guerrera de su época y pudo vencer a sus enemigos gracias a su fuerza y condición.

La era moderna y heróica

El Mago -villano de Marvel- se acerca a ella debido a que ve como se desplaza en el tiempo a su gusto. Y es que este supervillano buscaba un reemplazo para Medusa, por lo que vio a Thundra como lo ideal. La viajera simuló en estar de acuerdo con el Mago, pero su fin era utilizar todos sus recursos. Thundra se dió cuenta que la Mole de los Cuatro Fantásticos sería un objetivo ideal. Se unió a los Cuatro Horrorosos para enfrentarlo, donde lo vencieron mas de una vez. Cuando se dió cuenta de que lo que haría en esta época repercutirá en el futuro, Thundra decidió traicionar a los Cuatro Horrorosos para aliarse a los Cuatro Fantásticos.

Su ayuda hacia los Cuatro Fantásticos fue bastante grande. Ayudó a la Mole cuando cambió su cerebro con Hulk, pero este la noqueó en su intento. Asimismo, cuando se despertó, ella lo golpeó tal y como la Mole lo había hecho. Otro acto de ayuda fue cuando los Cuatro Fantásticos se volvieron a encontrar con los Cuatro Horrorosos. Aquella batalla la estaban perdiendo hasta que apareció Thundra para apoyarlos y vencer definitivamente.

Poderes de Thundra

Fuerza sobrehumana: Gracias a su genética artificial, ella tiene el poder de levantar hasta 60 toneladas de peso. Obviamente que este poder puede utilizarlo en cualquier extremidad, por ejemplo, usar su fuerza para saltar varios metros de altura.

Velocidad sobrehumana: Su velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora.

Agilidad sobrehumana: Por su genética, y a pesar de su tamaño, la agilidad que Thundra posee es superior a la de cualquier otro ser.

Capacidad de combate sobrehumana: Gracias a los entrenamientos militares avanzados que tuvo Thundra en su juventud, tiene la capacidad de combatir y asesinar a cualquier peleador que se interponga en su camino. Eso sí, gracias a su eliminación virtual en su propio tiempo, tenia muy poca experiencia con armas de fuego.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Villanos

Recomendamos

Relacionado

Capitán América Civil War Comics ...

Señoras y señores, hoy toca hablar de uno de los personajes mas emblemáticos de los últimos tiempos. Un personaje que ha tenido varias fases, definidas por su popularidad y por diversas circunstancias que mas adelante os iré comentando. Un personaje que ha sido y sigue siendo un símbolo, y que junto con Superman, ha marcado un antes y un después en la cultura, no solo estadounidense sino mundial. ...