Por ello, aquí te dejamos algunos consejos para aprovechar al máximo el espacio del maletero de tu coche para que el viaje que te espera sea lo más tranquilo posible.
Consejos para aprovechar al máximo el maletero de un coche al viajar
Protege el maletero de la suciedad y las manchas
Cuando se realizan viajes largos, es normal llevar muchas cosas pesadas y puntiagudas, por lo tanto, invertir en alfombrillas para maletero no solo protegerá tus pertenencias, sino que también evitará que este espacio de tu coche se ensucie o dañe mientras conduces.Empaca ligero, si puedes
Si no se trata de una escapada de un mes o más, no es necesario que la ropa y las cosas sean muy voluminosas. No empaques todo como si tu casa fuera a estar dentro del maletero de tu coche o, digamos, no hagas que parezca que te estás mudando a una nueva casa.Determina cuánto tiempo vas a estar fuera para saber cuántas cosas necesitas llevar. Y, aunque estés con tu familia y amigos, puedes pedirles amablemente que hagan la maleta igual que tú. De este modo, podrás ahorrar espacio en la parte trasera, y el coche irá más ligero.
Conviértelo en un juego
Plantea la organización de tu maletero como si fuera un puzzle. Coloca los objetos más grandes y pesados en la parte inferior y los más ligeros en la superior. Las mantas y los cojines son estupendos para rellenar los huecos alrededor de los objetos con formas extrañas.Así mismo, utiliza los espacios ocultos. Las botellas de agua y los aperitivos pueden caber bajo los asientos traseros de los pasajeros. Prueba también con los bolsillos de los asientos para guardar libros para el viaje y otros objetos delgados.