No hay momento más excitante que así de la nada comprar unos billetes hacia cualquier parte!
En nada traigo 3 nuevas guías y la guinda del pastel es para Roma yupii!!
Pero primero está el momento de la ilusión, cuando empiezas a soñar despierta ¿Donde podría ir: París, Roma, Londres? Todo empezó ayer, como cualquier mañana de Jueves en la que mis padres y yo nos bajamos a desayunar al bar de siempre, un café con una tostada de queso. Son las mejores formas de empezar los jueves: cargamos las pilas con el café para un día productivo, pero también hablamos de lo que más nos gusta: viajar, viajar y viajar.
Empezamos hablando de unos clientes de mi padre que se fueron a París en tren ayer. Hablamos de lo bonito que tenía que ser cruzar Europa en tren o autobús y la de cosas chulas que se veían. También nos contó que unos clientes suyos se iban a Holanda este verano, pero no sabían nada del país. Mi padre, que sí lo conoce, les aconsejó los mejores lugares de Ámsterdam y otros pueblecitos también dignos de ver como Volendam o la isla Marken. Y yo desde pequeña, con mi costumbre de ver una y otra, y otra vez las fotos de los viajes de mis padres, me enamoré de Holanda, y al ver que mi padre sacó el tema empecé a liarlos:
Yo - Oye pues yo quiero ir a Holanda y a Bélgica, podríamos ir...
Papá - ¿Imaginas ir a Holanda en coche?
Maka - Tiene que ser muy bonito
Papá - Eso en dos días llegamos: un tirón un día, hacemos noche, y otro tirón...
Maka - Pero es mucha paliza
Papá - Pues en avión...
Yo - ¡No, yo quiero en coche, sino no tiene encanto!
Bueno ¿Y por qué nos vamos a Roma? Mi madre es la que manda en mi casa. Si ella no da el consentimiento nunca se hace nada. Pero cuando Maka dice que sí... allá que vamos! Ella realmente solo quiere ir a Londres y hasta que no vaya a Londres no quiere ir a ningún sitio más a menos que...
¡Sea muy barato!
Pero claro... ¿Cómo puede ser barato salir al extranjero en las fechas que podamos todos? Era misión imposible. A la hora de comer de lo único que hablamos era que sería muy difícil tener la suerte de encontrar un vuelo barato para las fechas que queríamos. Pero por la tarde, cuando ninguno esperábamos nada... era como si los de EasyJet nos hubiesen estado escuchando todo el día y nos dejaron preparados unos vuelos a 60 â?¬ ida y vuelta desde Alicante!! No lo dudamos y llamamos a mi padre. Y allá que nos vamos!!
Y como dentro de nada termino la universidad, tendré que ponerme las pilas y estudiarme todo lo que pueda sobre Roma y Barcelona en Septiembre y Granada en Diciembre. ¡¡Yuju!!