Cómo hacer una estrategia agresiva con Mailrelay

¡Hola liados! Seguro que en estas fechas no dejas de ver como todo el mundo se puso de acuerdo para ofrecer su producto. Te has puesto manos a la obra en vender el tuyo, pero no tienes ni idea por dónde empezar. Aquí te vamos a dar la clave para elegir tu mejor opción.


Durante todo el año trabajaste duro, va siendo hora que dediques un poco de tu tiempo a incrementar las ventas. Cómo hacer una estrategia agresiva con Mailrelay, es lo que estabas buscando. Es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar a simple vista.

¿Y de qué trata esta estrategia? Te preguntarás. Si tienes género ya sean: libros, una tienda online o eres diseñador…etc. Llegar al mayor número de personas captando su atención con el menor esfuerzo y consiguiendo ventas.

Para orientarte te voy a hacer un pequeño esbozo. Puedes encontrarlo tratado en más profundidad en la web Mailrelay, tanto los métodos, como sus pros y sus contras. Eligiendo el que más se ajuste a tu método de trabajo y criterio.

Regalar un producto

Nada más fácil que regalar algo, sobre todo cuando sale al mercado, a cambio de que te compartan en las redes sociales un post o se suscriban a una landing page o cositas así.

Descuento de un servicio

Durante un tiempo o en su lanzamiento puedes hacer un descuento en el precio para llegar a más personas o conseguir suscripciones, etc.

Email Marketing

Una de las maneras más sencillas, ya que todo negocio debe tener una web y esta una newsletter. En mi post Como hacer email marketing con Mailrelay y en 6 motivos para hacer email marketing con Mailrelay ya te conté como hacerlo.

Días/Semanas especiales

En el tiempo que tú elijas, con motivo de una fecha especial, puedes hacer descuentos o poner unas facilidades para que el cliente que ha visto tu producto y no se decide, le dé una oportunidad.

Ventanas emergentes

Las pop-up que habrás visto en infinidad de webs. Obligan a ver durante un intervalo de tiempo un pequeño video explicativo de unos 5 segundos. Durante este proceso puedes integrar la información más interesante antes de que marquen la x.

Telemarketing

Ahora que puedes llamar gratis es buena idea. Llegar de esa forma personal e intentar crear un vínculo con el cliente y saber sus necesidades. Lo interesante es que conozca la marca o compañeros de profesión que la hayan usado.

Marketing de guerrilla

Esto es todo una novedad que está muy de moda, se trata de performance. Un aglomerado de personas haciendo algo que llame la atención de los transeúntes. Alguna he visto en televisión… una muy buena idea.

Títulos engañosos: todo por el clic

Lo vemos todos los días en internet, noticias donde el título no tiene nada que ver con el texto. Lo que se busca es captar la atención entre tanta información que nos llega. Si lo haces bien se puede convertir en viral.

¿Elegiste ya como conseguir el éxito en tu trabajo?

Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Recomendamos

Relacionado

Marketing hoteles marketing

Si tienes un alojamiento pequeño, sabrás lo difícil que es competir en marketing hotelero con las grandes cadenas. Estas tienen un departamento específico y gran presupuesto, mientras que tú sólo cuentas con tu ingenio. Por eso, es importante que aproveches cada oportunidad que tengas para promocionar tu establecimiento, empezando por el marketing digital. Hay muchas cosas que se pueden hacer en e ...