La verdad es que, muchos de los consejos que te vamos a dar aquí, no solamente son aplicables para tu bebé, sino que los puedes usar hasta que tu hijo sea más grande.
Ten la Cámara Siempre a Mano
Una de las cosas que debes aprender cuando quieres sacer las fotos a sus bebés es que la cámara debe formar parte de ti. Nunca sabes cuándo tu hijo va a poner una cara simpática o va a tener una actitud más risueña.
Esto no quiere decir que tengas que tenerla colgada al cuello, pero si intenta tenerla en la habitación para que puedas acceder a ella rápidamente.
Recuerda revisar la batería de vez en cuando.
No te quedes con la primera
No te quedes con la primera foto que saques e intenta sacar muchas hasta encontrar una que te guste. Hasta los fotógrafos profesionales tienen que sacar 50 o 60 fotos para encontrar las 10 perfectas.
Aunque no lo creas, tu bebé va cambiando en semanas. No te das cuenta porque lo ves todos los días, pero si sacas fotos todos los días, te podrás dar cuenta de los cambios por lo que va pasando.
Cambia el Enfoque
No coloques tu cámara siempre en el mismo punto. Intenta colocarte en diferentes lugares para conseguir diferentes poses de tu bebé.
Primeros planos
No tengas miedo a acercarte a tu bebé para poder encontrar mejores tomas. Los primeros planos son los mejores que puedes sacar tu bebé, sin embargo, no hace falta que pegues la cámara, solo debes usar focales largas.
Related posts:
Cómo fotografiar serpientes
Cuál es el mejor momento para fotografiar
Cómo Fotografiar Animales Pequeños en la Naturaleza