Descripción de un colacuerno húngaro El Colacuerno Húngaro es una raza de dragón nativa de Hungría, se considera como la raza de dragones más peligrosa. Sus escamas negras y su apariencia de lagarto
La Colección Noble Criaturas Mágicas-Horntail Húngaro
New
32,99 EUR
Ver en Amazon
Durante la primera prueba del 1994 Torneo de los Tres Magos , una Colacuerno húngaro, junto a una galesa verde común , la bola de fuego chino y sueco corto hocico , fue seleccionado como obstáculos en la famosa prueba del huevo de oro de recuperación para la Champions. Harry Potter terminó dibujando el Colacuerno Húngaro para enfrentarse a él.
Descripción y rasgos del Colacuerno Húngaro
Tiene escamas negras y parece un lagarto, esta es su descripción básica. También tiene unos ojos amarillos penetrantes, con pupilas verticales como las de un gato, cuernos de bronce y púas de colores similares que sobresalen de su larga cola que con gusto desplegará en combate y créeme, mejor que no te alcance.El rugido del dragón es un aullido y chillido, y su llama puede alcanzar unos más de quince metros. Si bien tiene una llama de gran alcance, el aliento del Colacuerno puede alcanzar temperaturas extremadamente altas, ya que hizo que una piedra se pusiera al rojo vivo en segundos.
Sus huevos son de color cemento y con una cáscara muy dura. Los alimentos preferidos de Colacuerno incluyen ganado, ovejas , cabras y, siempre que sea posible, humanos. Si, humanos.
Además, los colacuernos también son conocidos por ser una de las razas de dragones más agresivas y eso es decir mucho, ya que se sabe que todos los dragones son feroces; incluso Rubeus Hagrid comentó sobre su ferocidad diciendo que Colacuerno era un “trabajo desagradable” .
Esta raza es especialmente agresiva cuando protege a sus crías. Junto con su crueldad, puntas de cola y aliento feroz, los Colacuernos son extremadamente rápidos en vuelo y pueden seguir el ritmo de una escoba Firebolt, una escoba capaz de ir de 0 a 250 kilometros por hora en 10 segundos.
Los colacuernos también son capaces de mantenerse al día con las habilidades de vuelo de Harry Potter; una hazaña muy impresionante considerando el talento de Harry como buscador.