De cara a fin de año, es recomendable plantearnos nuestras reservas, ya que si lo hacemos con antelación, tendremos a nuestro alcance muchos más hoteles entre los que elegir y mejores precios que si lo dejamos para última hora.
Fin de año en Canarias
Todos tenemos en mente el fin de año cargados de ropa, con chaquetones y paraguas, pero esto no es así en todo el territorio español, en las Islas Canarias disfrutan de unas temperaturas más templadas, por lo que es fácil pasar un fin de año en manga corta y, por qué no, darnos un chapuzón en la playa.
Para este periodo, son muchas las agencias que preparan paquetes de ofertas cena y alojamiento fin de año 2019, por lo que solo tendremos que elegir el que más no interese según nuestros gustos y posibilidades.
Dónde alojarnos en Canarias para este fin de año
Por supuesto, lo primero que tenemos que hacer es elegir una de las islas en concreto, para poder organizar nuestras rutas y visitas.
Vamos a comentar por aquí Cinco lugares para pasar unasNavidades distintas en Canarias:
-Tenerife
En la isla de Tenerife vamos a comenzar recomendado la visita a su capital, Santa Cruz de Terife con lugares destacados comoOtros destinos dentro de la isla más que interesantes serán la localidad del Puerto de
-Gran Canaria
En la otra isla principal encontramos Las Palmas de Gran Canarias, que comparte capitalidad con Tenerife. Podremos descubrir la playa de Las Canteras, su Catedral o la casa de Colón.Si viajamos a la zona sur de la isla vamos a encontrar algunas de las mejores playas en la zona de Maspalomas.
-Fuerteventura
Relaja cuerpo y alma en Fuerteventura y no dejes de visitar Costa Calma, el islote de Lobos y el parque de Corralejo o el Castillo Caleta de Fuste.-Lanzarote
Cada día más de moda, Lanzarote te espera para un fin de año diferente. Dedica un paseo por Arrecife o la Costa Teguise y no te pierdas el parque Nacional de Timanfaya y sus paisajes volcánicos.-La Palma
Estos son algunos de los lugares para pasar
Disfruta de unas vacaciones con unas temperaturas muy agradables, de su gastronomía típica tan rica y de sus gentes acogedoras. Una escapada que no querrás que se acabe y que a buen seguro vas a repetir en el futuro.