Menos mal que quedan los recuerdos, y las fotos de esos días para perderte en ellas cuando el día a día te aplasta y apenas te deja un pequeño hueco para respirar.
Hoy quiero enseñaros una de las escapadas que hicimos este año durante las vacaciones: Como sabéis, nos fuimos a Extremadura. Desde allí nos fuimos una semana a Cádiz, concretamente a Chipiona (ya os contaré y os enseñaré porque una vez más Andalucía ha robado un trocito de nuestro corazón) y el resto de días nos quedamos en el #pueblitobueno e hicimos alguna escapada a pueblos cercanos.
Uno de esos días, cámara, prismáticos, sombrero y gafas de sol en mano, nos escapamos a Montanchez, que si no lo conocéis, es un pueblito precioso y con unos productos ibéricos que quitan el sentido!
Es un pueblo situado al sur de la provincia de Cáceres, que en su cima tiene un castillo impresionante.
Además de la visita obligada al castillo y disfrutar de las maravillosas vistas desde allí, os recomiendo que os deis un paseo por sus calles empedradas, os toméis una tapita en la plaza del ayuntamiento, disfrutéis de su gastronomía y no os vayáis si sois amantes del cerdo ibérico sin hacer una compra en Casa Bautista (en la misma plaza del ayuntamiento)
Un besote y os espero mañana (o no... aún no lo tengo terminado) con #elretopinterest