Castillo para viajes románticos
Uno de los aspectos más valorados al elegir los detalles de las vacaciones es el alojamiento, el Castillo de Buen Amor es un lugar en el que te sentirás como en casa. La Posada Real Castillo de Buen Amor está situada en la carretera que une Salamanca con Zamora. Este castillo está situado en un contexto cuidado de una Dehesa de encina, alcornoque, pino y almendros, cerca del arroyo del Cañedo.
En este espectacular castillo puedes disfrutar de habitaciones abovedadas, con zona de terraza para disfrutar del momento del desayuno y espectaculares torreones que aportan el toque romántico a esta estancia. Un hotel especialmente recomendado para organizar una escapada en pareja. El hotel del restaurante está situado en un lugar estratégico, cerca de las antiguas caballerizas que oferta un amplio catálogo de platos que muestran menús castellanos que ponen en valor el turismo gastronómico dando presencia a los productos de la zona.
No te pierdas tampoco el espectacular patio gótico-renacentista, que te permite viajar en el tiempo a través de la arquitectura. Pero además de ser un plan romántico, este hotel también potencia el turismo de salud gracias a la oferta de masajes y tratamientos que son terapéuticos para reducir el estrés y la ansiedad, gozando de una agradable sensación de bienestar y relajación.
Este castillo es Monumento Histórico-Artístico, por tanto, es un hotel que ofrece mucho más que una experiencia de alojamiento, también es historia. El lugar conserva la majestuosidad del pasado. El hotel tiene 40 habitaciones. Y la más pequeña de estas habitaciones tiene una dimensión de 30 m2. Estas habitaciones están totalmente acondicionadas con las comodidades propias de nuestro tiempo.
Este hotel es perfecto para el verano puesto que puedes refrescarte en su piscina o dar largos paseos por su finca. Desde el punto de vista del acondicionamiento térmico, este hotel también ofrece una temperatura muy agradable durante el invierno.
Catálogo de servicios del Hotel de Buen Amor
Este hotel cuenta con servicio de mayordomo, zona de terraza privada, posibilidad de disfrutar de desayuno en la cama, la delicia del champán con fresas… Es decir, un catálogo de extras para que tu escapada sea única. Además, también podrás disfrutar de la belleza de salones con cuidadas antigüedades, una espectacular chimenea medieval y una zona de biblioteca que hará las delicias de las personas más intelectuales. Es decir, si te gusta leer, entonces, este lugar es perfecto para fomentar el amor por las letras en un lugar de pura inspiración.
Este hotel no solo es un alojamiento ideal para parejas, sino que también es el destino preferido de muchas personas que organizan su boda en este lugar de cuento en el que decir sí quiero y celebrar el evento en compañía de los seres queridos y amigos.
Si durante este verano te apetece hacer un viaje especial, entonces, este hotel puede enamorarte empezando por su propio nombre: Castillo de Buen Amor.
Artículos relacionados:
Como escoger un buen hotel