CANCIONES CON CARGA EMOCIONAL PARTE 2. ADELE - SET FIRE TO THE RAIN

Las canciones te ponen melancólica, te deprimen, te alegran el día, te ponen las pilas, todo depende del estado de ánimo en el que te encuentres. Una misma canción dependiendo del momento en el que te encuentres te apetece escucharla o cambias el dial buscando otra más acorde con tu estado anímico. La canción de Adele "set fire to the rain" normalmente me pone triste y melancólica y la identifico con una persona muy cercana a mí, alguna vez que la he oído en la radio he cambiado de emisora porque no quería ponerme melancólica ni triste y me resulta tremendamente abrumador el efecto que una simple canción puede ocasionar en una persona y en un segundo.

Hoy es uno de esos días en el que piensas, tengo un presentimiento de que algo va a ocurrir... Y ocurre que llego a la ronda ancha (una calle donde es muy complicado aparcar) y encuentro aparcamiento justo enfrente de la tienda a la que iba a acudir a un taller de "autotratamiento facial" de Weleda. Estoy escuchando la canción de Gotye en youtube analizando mis sentimientos y pienso que tengo que hacer un post también de Adele "Set fire to the rain" entonces termina de sonar Gotye y comienza Adele con esta misma canción, casualidad??.

Salgo del taller y estoy tarareando la canción de Ed Sheeran "Thinking out loud" entro en el coche, pongo la radio y suena la misma canción... Yo flipando la verdad porque además justo por la estrofa que estaba cantando.. Pienso demasiadas coincidencias en un sólo día, ufff. 

Menos mal que he echado esta mañana una primitiva para este jueves-sábado, quien sabe??? jeje..

Para cerrar el broche de la jornada de hoy mientras escribo, he escuchado una frase en una serie que me ha impactado y es la siguiente:

"No hace falta mucha fuerza para sujetar pero sí mucha para soltar" by J.C.Watts

Buena frase para terminar un día que recordaré...



Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general christian grey glee ...

Hay canciones que cuando las escuchas no quieres que terminen nunca no os pasa esto?, en mi caso a mí me saben a poco, se me hacen cortas y esta canción de Gotye es una de ellas, la escuché en la radio y desde el primer segundo me fascinó, me atrapó y me embrujó, entonces no sabía porqué fue ahora si que lo sé ... No dejaba de tararearla constantemente y cada vez que la escucho automáticamente me ...

general adam anderson bloods tears and gold ...

Descubrí esta canción titulada "Stay" en la cadena de vídeos musicales VHI, total que esperé a que terminara la canción para poder apuntar el nombre del grupo y saber como se titulaba la canción y así los conocí, y de esto hace ya algunos años, y curiosamente el otro día salió otra canción "Wonderful life" del grupo y me llamó la atención el vídeo y la melodía de la canción, m ...