BLACKPINK & DUA LIPA - KISS AN MAKE UP TODO UN LEMA DE GIRL POWER

No es casualidad que un tema como el que hoy nos ocupa tenga al día de hoy más de 100 millones de visitas en youtube y 200 millones de reproducciones en spotify.

Y si encima tenemos en cuenta que es una colaboración entre Dua Lipa y el grupo femenino pop surcoreano Blackpink no es de extrañar que nos encontremos con un tema tan sorprendente nada más empezar a sonar, la energía que desprende y los sonidos tan originales.

Ya realicé un post de Dua Lipa comentando el nuevo talento con aires frescos que venía pisando fuerte, y me alegra enormemente no haberme equivocado.

Dua Lipa se ha convertido en poco tiempo en una diva por méritos propios debido a su esfuerzo, talento y a su gran carisma. No ha habido un año que no haya sido nominada y galardonada con algún premio desde"Be the one". En total 20 nominaciones, 13 premios y 30 millones de seguidores en instagram. Que os sugiere todo esto?

Pues bien ahora con el tema Kiss an make up que es una canción pegadiza y además que no te deja indiferente, he de reconocer que al principio no me entusiasmó demasiado al escucharla por primera vez pero a medida que la he ido oyendo me ha seducido hasta tal punto que no hay día que no la escuche, en la radio del coche, en mi casa..
Me vuelve loca escuchar este tema tan rítmico, que me pone las pilas y con ganas de bailar como si no hubiera un mañana.

A vosotros que os provoca?


He visto estas coreografías en youtube que me parecen increíbles....



Fuente: este post proviene de Blog de Maruchi13, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

video de musica

Billie Eilish estrenó su último sencillo a finales de julio, “My Future” y sigue construyendo una carrera sorprendente y versátil pese a su corta edad. La cantante estadounidense obtuvo en pocos días, más de 26 millones de reproducciones en el video de “My Future”, demostrando que tiene un importante y fiel conjunto de seguidores alrededor del mundo. Con su nuevo sencillo, Billie Eilish se suma a ...