No dejaba de tararearla constantemente y cada vez que la escucho automáticamente me viene a mis pensamientos la misma persona, la identifico con un familiar cercano, cercano en cuanto a condición familiar pero en cuanto a cercanía real no lo es tanto, más bien diría que estamos orbitando en planetas diferentes muy distanciadas tanto en el plano emocional como en el físico.
Y una ambivalencia de sentimientos encontrados que me produce esta canción son de reproche, frustación, culpa, melancolía, tristeza y cierta ira hacia esa persona y aún así es una de mis canciones favoritas, siempre que sale en la radio la escucho y no cambio de emisora.
Curiosamente aunque diferimos en cuanto al gusto musical, esta canción nos encanta, ahí no discrepamos y resulta totalmente revelador lo que una melodía te puede llegar a producir.
Esta canción es un ejercicio de catarsis para mí, es como una oportunidad de poder expresar todo lo que llevo dentro a través de la letra de la canción y dirigirlo hacia esa persona y no decirlo a la cara con palabras puesto que el dolor es tan grande e insoportable que es preferible decirlo cantado con música dado que es mucho más llevadero y menos incómodo para ambas.
En una serie musical la representación fue así, uno de los actores es Matt Bomer (actor que bajo mi punto de vista era el perfecto "Christian Grey" y los dos representaban curiosamente en la serie una relación fraternal).
Ahora me siento muchísimo mejor, es terapéutico conchales y cada uno tiene que encontrar su forma de hacerlo para mí ésta es la menos traumática desde luego, besos y hasta la próxima!!!