El fin de semana pasado se celebró en Berlín *Die Classic Days*, un festival de coches antiguos de lo más interesante. El lugar escogido para exhibirlos no podía ser otro que la estilosa avenida Kurfürstendamm. Dos kilómetros que una vez al año permanecen cortados al tráfico y por los que se puede pasear tranquilamente disfrutando de unos dos mil coches relucientes y de lo más alucinantes.
Mi predilección os resultará familiar: ¡los coches antiguos al más puro estilo americano! Desde que hicimos nuestro roadtrip por Arizona subidos a un Ford Mustang, mi concepto de coche cambió de una manera radical. También disfruto con los Dodge Challenge, los vehículos de policía, bomberos o militares vintage. A través de la calle, siempre hay algunos presentadores que van haciendo una descripción de los coches según van desfilando. Es casi imposible, no pararse a escuchar tales detalles e incluso si alguno se queda trabado quizás tengas que ayudarle: ¡empujando!
Así que ya sabéis, si tenéis pensado pasaros por Berlín en esta época del año: ¡marcad esta fecha en el calendario! Pasear por una de las avenidas más históricas y a mi parecer, la más bonita de la ciudad: ¡no me puede parecer un mejor plan! Además a lo largo de los años, este festival ha ido teniendo una acogida cada vez más espectacular. De ahí que la oferta gastronómica que hay en él, crezca cada vez más. La verdad es que allí encontrarás todo lo necesario para pasar una jornada de lo más original. ¡No os lo perdáis porque os va a encantar!
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis un festival similar? ¿Os gustan los coches antiguos? ¡Espero vuestros comentarios!
Nos vemos en mis redes sociales favoritas: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!