Bebés reborn de silicona

Hay muchas razones para comprar una muñeca de silicona para recién nacidos, pero todo depende de la elección personal.

Para decidir si la compra de un producto de este tipo le beneficiará, primero tiene que saber para qué se utiliza, por qué es útil y cómo se produce.

En primer lugar, echemos un vistazo a la historia.

Los muñecos de silicona para recién nacidos tienen un aspecto muy realista y están diseñados para parecerse a la apariencia de un bebé real. Las primeras muñecas de este tipo se produjeron en Estados Unidos en la década de los 90. Han avanzado mucho en términos de calidad desde su creación.

¿Cómo se fabrican las muñecas reborn de silicona?

Como su nombre indica, este tipo de muñecos están hechos de silicona de alta calidad que permite recrear el aspecto real del bebé. Los muñecos se diseñan a partir de fotografías, lo que significa que el muñeco puede parecerse a un bebé real. Este tipo de muñecas se basan en una muñeca normal y se personalizan utilizando diversas técnicas artísticas con la adición de silicona para darles un aspecto realista.

El proceso general es el siguiente

La muñeca original se limpia de pintura y se crea un nuevo color de piel con pintura de alta calidad.

Se lleva la peluca y, en algunos casos, se realiza una micropigmentación para conseguir una presentación más realista.

El cuerpo del muñeco tiene una almohadilla especial que proporciona un tacto realista cuando lo tienes en las manos, como un bebé normal.

Algunos muñecos de silicona de alta calidad para recién nacidos llevan incorporada la electrónica para recrear el movimiento del corazón, y algunos tienen dispositivos de respiración para que puedas ver cómo se mueve el pecho como si realmente respirara.

¿Qué usos tienen las muñecas de silicona?

Los bebés reborn de silicona se utilizan sobre todo para recrear a los bebés reales con el fin de desarrollar las habilidades parentales.

Estos muñecos suelen ser utilizados por personas que actualmente son demasiado jóvenes para tener hijos, pero que quieren acostumbrarse a la rutina de un recién nacido y estar totalmente preparados cuando tengan uno propio.

Esta forma de simular la crianza de los hijos puede mejorar en gran medida sus habilidades parentales cuando llegue el momento.



Hay muchas otras razones para utilizar muñecas de silicona. En algunos casos, los padres que ya han perdido un hijo utilizan este tipo de juguetes para sustituir a su hijo perdido durante un tiempo y ayudarse a sí mismos a superar el duelo.

Algunas parejas no pueden tener hijos propios, pero anhelan la sensación de tener un niño a su cargo. En estos casos, un bebé de silicona puede llenar ese vacío.

Otra razón es que simplemente coleccionamos esas obras de arte. Esto se debe a que las obras especialmente realistas suelen considerarse obras de arte.

Por supuesto, aún no se ha decidido si utilizar un muñeco renacido para sustituir a un hijo perdido es una forma saludable de hacer el duelo. Cabe señalar que la elección depende de cada persona, pero muchos expertos creen que puede prolongar el proceso de curación y dificultar el duelo completo.

Comprar accesorios para una muñeca de silicona

Los que compran una muñeca de silicona la tratan como a un bebé humano, lo que significa que tienen que comprar suministros como la ropa. A muchos les parece extraño, ya que es obvio que el bebé no es real, así que ¿por qué gastar dinero en ropa de verdad?



Si has comprado una muñeca de silicona o estás pensando en comprarla, ¿cómo vas a comprar los suministros que necesitas para mantenerla en las condiciones que necesitas?

Encontrará varios sitios web especializados en muñecos de silicona para bebés y suministros; también puede consultar otros vendedores especiales en Amazon, todos ellos a precios estupendos. Incluso puedes aprender a cuidar tu muñeca en YouTube. Algunos canales de YouTube se dedican a ayudar a los futuros padres a aprender a cuidar de sus bebés.

Tu bebé reborn puede llevar ropa de bebé y pañales de verdad, y puedes comprar cochecitos y juguetes como lo harías con un niño o una niña normales, es el mismo perfil. Si quieres, puedes coser tu propia ropa, como para un bebé de verdad. El objetivo es que la experiencia sea lo más realista posible para mejorar la experiencia general.

¿Es un bebé reborn de silicona una buena idea para un regalo?


Me regalaron mi primera muñeca de silicona el día de mi cumpleaños. Parecía extraño recibir un regalo de un amigo, y tal vez lo pensé en ese momento, pero cuando vi la hermosa réplica de la muñeca frente a mí, realmente aprecié el tiempo y el esfuerzo que se dedicó a crear esta pieza de arte increíblemente realista.

Le di las gracias a mi amigo por regalarme esta muñeca y me explicó que su tía la había hecho especialmente para mí. Le pregunté por qué, y me dijo que es una artista profesional de las muñecas y que se gana la vida haciendo lo que le gusta.

Coge muñecas corrientes y las recrea, convirtiéndolas en algo digno de un bebé de verdad. La cantidad de tiempo y el esfuerzo creativo que dedicó a hacer esta muñeca solo para mí me impresionó mucho y se lo agradecí.

Puede que todas mis amigas hayan recibido flores y bombones de sus amantes secretos, pero mi muñeca fue uno de los regalos más dulces que he recibido.

Yatedigoloquehay, en un mismo lugar todo lo que buscas sobre deporte, piscinas, , perretes, tarot...



Valeria Domínguez Serrano

Apasionada creadora, diseñadora y bloguera

en la web especializada de bebés reborn

Facebook LinkedIn

Fuente: este post proviene de yatedigoloquehay, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Concepto de fitness Gracias a la frase "la supervivencia del más apto", la aptitud es un concepto que tiene un significado considerable en la comprensión general de la evolución. Por desgra ...

Hay muchas razones para comprar una muñeca de silicona para recién nacidos, pero todo depende de la elección personal. Para decidir si la compra de un producto de este tipo le beneficiará, primero tie ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Parecen de carne y hueso pero no lo son. Los bebés reborn son auténticas obras de arte, muñecos hiperrealistas hechos a mano por artistas y escultoras. Bebés reborn Son productos de muchas horas de trabajo y su creación puede durar hasta un mes. Primero se pintan los brazos, las piernas y la cabeza con pintura especial que se fija con calor. Más tarde se injerta el pelo con unas agujas especia ...

Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo, acaba de presentar una nueva Barbie, una muñeca más humana con proporciones "de verdad". La considerada desde hace años como la muñeca más famosa del mundo se baja así de los tacones y abandona por fin su extrema delgadez para adaptarse a la vida real. Las nuevas Barbies serán altas, bajas, delgadas y con curvas. Tendrán tres alturas y tr ...

orgasm anus bizarre ...

Aunque no lo creas son muñecas sexuales, para satisfacer tus deseos con la mayor realidad posible todas están hechas de suave silicona detalladas hasta lo más mínimo, el precio la verdad no es tan caro teniendo en cuenta la calidad , son perfectas y preciosas, ya quisiera ser una de ellas. COMPRAR muñeca rubia Dolly con silicona 156 cm 3 orificios (cesta Tamaño D/F) gastos de envío libre Alemania ...

La Doll Therapy o Terapia de Muñecas consiste en aliviar los síntomas del Alzheimer como demencia y ansiedad con ayuda de muñecos con apariencia de recién nacidos.   La mayoría de personas cuando tienen hijos, desarrollan un instinto maternal o paternal, según sea el caso, es decir, se preocupan porque el bebé crezca en un ambiente seguro y afectivo.   Lo que esta terapia alternativa busca, es rec ...

general barriguitas cocina rico ...

Infancia en los ochenta; mis juguetes preferidos. Hola, un viernes más nos vemos por aquí, y de nuevo intento ofrecer un post divertido y optimista y hoy se me ha ocurrido ponerme nostálgica pero de forma alegre, recordando mis juguetes preferidos. Tengo que decir que fui muy afortunada y tuve muchos juguetes porque durante muchísimos años mi hermana y yo fuimos nietas únicas, sobrinas únicas, ahi ...