Komunikanta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Barrios que te harán alucinar en Londres

En Londres, además de visitar todos los lugares que te comentaba en el post anterior, te quiero mostrar todos los barrios que descubrí en mi visita y todo lo que ofrecen. Desde calles y calles de compras, hasta los barrios de moda vintage y los más exóticos cada uno con su propia identidad.

En este mapa te puedo mostrar los barrios que más me llamaron la atención, es un poco pequeño, pero se logra entender su ubicación.

IMG_3701


Barrio moderno en City of London, es el barrio en dónde podrás ver edificios modernos de oficinas y bancos, junto a iglesias y edificios antiguos. Aquí se encuentra la Catedral de St. Paul que se puede ver completamente desde Millenium Bridge (un puente en suspensión, sólo para personas que cruza el Támesis), una muy linda postal de noche.
IMG_0447
IMG_0015


Barrio de vida nocturna en Soho, en este barrio es dónde se encuentran varios pubs, restaurantes, y boutiques de los más caros de la ciudad. Al sur puedes encontrar el Chinatown, en dónde puedes encontrar restaurantes buenos, bonitos y baratos.
IMG_0324


Barrio vintage o también conocido por el barrio Hoxton and Shoreditch, es un verdadero barrio alternativo, con sus coloridas murallas con graffitis, tiendas vintage independientes, muchos cafés y bares. Aquí podrás encontrar todos los días, el mercado más antiguo de Londres que es el Spitalfields. Puedes empezar tu recorrido desde la estación de tren Liverpool Street station.
IMG_0399
IMG_0398 (2)


Barrio colorido y de antiguedades Notting Hill, este barrio esta ubicado al oeste del centro de la cuidad y su característica principal son sus edificios antiguos de colores. Además aquí encontrarás un mercado callejero muy grande, con antigüedades y cosas vintage,  llamado Porto Bello (ubicado en PotoBello Road). Es recomendado pasear por aquí un día sábado, ya que es dónde la feria callejera cobra más vida.

Barrio de tribus urbanas y fiesta en Camden Town, por lo que nos dijeron aquí es donde la mayoría de las personas que viven en Londres salen de fiesta en la noche, ya que hay hartos locales buenos y no es tan caro. Pero lo que más destacan, son las tiendas alternativas para todos los gustos, sin duda vale la pena la visita.
o_2671

Hay mucho por ver en Londres! en el próximo post, les entregaré unos tips para ahorrar en esta ciudad.

Fuente: este post proviene de Komunikanta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Barrios que te harán alucinar en Londres

En Londres, además de visitar todos los lugares que te comentaba en el post anterior, te quiero mostrar todos los barrios que descubrí en mi visita y todo lo que ofrecen. Desde calles y calles de comp ...

Londres, 10 cosas que vi en 4 días

En la ruta de viaje por el Reino Unido y luego de haber visitado Manchester, nuestro siguiente rumbo fue a Londres. Tomamos un bus desde Manchester a Londres de la línea NationalExpress, uno de los me ...

Recomendamos