Así la pobreza cambia nuestro rostro

Así la pobreza cambia nuestro rostro. La pobreza sigue siendo uno de los problemas más grandes del mundo. Muchos países siguen su lucha contra la pobreza. Estos son los países más pobres del mundo donde la calidad de vida es más baja. 

¨Manos Unidas¨ presentó una campaña contra el hambre y la desnutrición, ya que más de 843 millones de personas tienen este problema. La campaña se centra en el tema del hambre y cómo la pobreza, la explotación, las injusticias y las enfermedades cambian los rostros de las personas.

Para realizar la campaña y convertirla en algo más impactante y gráfico utilizaron un simulador de pobreza. Su función es mostrar cómo el rosto de una joven mujer cambia debido a la pobreza y la dura vida. 

El vídeo logró su objetivo y llegó a mucha gente mostrando el daño de la pobreza en las personas. Los resultados son impactantes. Todos pueden subir una foto de su rostro y observar la pobreza, la injusticia, las enfermedades afectan la salud y el cuerpo.

Así la pobreza cambia nuestro rostro



.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos