Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Así es Dream World Bangkok, un parque de atracciones por 4 euros

En un intento de parecerse a un gran parque temático europeo o americano, Dream World juega en la segunda división de los parques de atracciones. Pero realmente, ¿se puede pedir mucho más por 150 baht –4 euros–?

Dream World tiene absolutamente todo lo necesario para pasar un día en familia: una montaña rusa, un trenecito que recorre el parque, un recinto dedicado a la nieve, una casa del terror, unos rápidos, etc.

Seguro que Michael Jackson exploraría maravillado todos los rincones de este parque de atracciones tailandés.

Parque de atracciones Dream World. Parque de atracciones en Bangkok. Planes con niños en Bangkok. Montaña rusa en Bangkok.
Entrada a Dream World, Bangkok.

¿Cómo llegar a Dream World?

La manera más barata y rápida de llegar a Dream World, es tomando uno de los minibuses que parten desde Victory Monument y que aparcan en la puerta del propio parque de atracciones.

El precio del viaje por persona es de 40 baht –1 euro al cambio–.

También, está la opción de llegar en taxi. Es una alternativa un pelín más cara, pero para familias de 4 o 5 miembros puede valer la pena pagar ese extra y viajar sin compartir vehículo con desconocidos.

Como la distancia desde el centro de Bangkok hasta el parque de atracciones es de unos 50 km, el coste de ir en taxi será de unos 360 baht aproximadamente –6 euros al cambio–.

¿Cuánto cuesta la entrada y qué incluye?

Hay tres opciones, si las entradas se compran directamente en la ventanilla del parque de atracciones:

1. La primera cuesta 150 baht –4 euros– incluye el acceso al recinto únicamente. Es una buena opción para padres que no quieran montarse en ninguna atracción. Porque cada viaje se deberá pagar aparte.

2. La segunda cuesta 500 baht –12’5 euros– incluye el acceso al recinto y únicamente un viaje por atracción. Es decir, que cada viaje adicional en las atracciones se deberán pagar aparte.

3. La tercera cuesta 600 baht –15 euros– incluye el acceso al recinto y viajes ilimitados en las atracciones.

Atención, para las atracciones de los karts, la ciudad de la nieve y los barquitos de agua habrá que pagar sí o sí. Aunque tengamos la entrada de 600 baht, habrá que desembolsar algunos baht de forma adicional.

Además de estas tres opciones en ventanilla, también existe la opción de comprar las entradas vía internet. Hay unas cuantas agencias y hoteles que hacen la gestión.

Al final, comprar todo el paquete vía internet puede salir más barato que hacerlo directamente en ventanilla.

3 atracciones imprescindibles

Atracciones imprescindibles del parque de atracciones Dream World, en Bangkok.
Hurricane. La típica atracción de todos los parques del mundo. Un chisme que da vueltas y más vueltas sobre sí mismo.

Atracciones imprescindibles del parque de atracciones Dream World, en Bangkok.
Snow Town. La ciudad de la nieve. Un recinto que está a -5º C. Los tailandeses flipan cuando ven y se deslizan por la nieve.

Atracciones imprescindibles del parque de atracciones Dream World, en Bangkok.
Photopia. Fotos atípicas. En este recinto, se juega con los decorados para conseguir efectos fotográficos.

¿Dónde comer en Dream World?

En el propio parque de atracciones hay una zona reservada a los puestecillos de comida tailandesa. Los típicos platos tailandeses por unos 50 o 60 baht –1 euro y poco–.

También hay un KFC para los amigos del pollo frito en la zona central del parque.

Además, hay puestecillos de bebidas y helados repartidos por todo el recinto. Una cucurucho con una bola de helado cuesta 20 baht –50 céntimos de euro– y los batidos cuestan alrededor de los 60 baht –1 euro y medio–.

Otros datos a tener en cuenta

El parque de atracciones abre de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 los fines de semana. Entre semana, Dream World está prácticamente vacío, así que vale la pena visitarlo un día de diario.

Hay muchos puntos para hacerse fotografías, no olvides llevarte una cámara. Eso sí, no está permitido utilizar los palos de selfie en las atracciones. Seguro que en el pasado debió ocurrir alguna desgracia.

Para la ciudad de la nieve, es recomendable abrigarse con dos, tres o cuatro abrigos que os darán antes de entrar. El recinto está a -5º C y se pasa muuuuuucho frío.


¿Vas a visitar este parque de atracciones? Si quieres saber dónde comprar entradas más baratas, escríbeme un comentario con el día tienes planeado visitar el parque.

The post appeared first on NOMORESHEET.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Koh Larn: una isla paradisiaca cerca de Bangkok

Koh Larn es un pequeño paraíso a poca distancia de Bangkok. Después de visitar este territorio en un par de ocasiones, es momento de analizar esta isla tailandesa. Koh Larn está a unos 100 kilómetros ...

Qué ver en Bangkok ¡5 visitas gratis!

Muchos viajeros se preguntan qué ver en Bangkok… En su día, me hubiese gustado conocer lugares para explorar en la capital tailandesa. Y cuanto más baratos mejor. Después de casi un año viviendo ...

Dejar todo y viajar, 1 año y 9 lecciones

Ya hace un año que comenzó la aventura de dejar todo y viajar. Han sido 365 días en el Sudeste Asiático, superando el miedo a viajar solo por primera vez y cogiéndole el gustillo a eso de perderse. El ...

Recomendamos

Relacionado

Abismo Comunidad de Madrid España ...

Parque de Atracciones, Madrid

Si vives en Madrid y no te vas de vacaciones o ya has vuelto, o si no resides en Madrid y vas de turismo a la capital, no te puedes perder el Parque de Atracciones. Inaugurado en 1969, siendo remodelado en hasta tres ocasiones y convertido finalmente en un parque temático más moderno, es el lugar ideal para pasar un día divertido con familia o amigos. Nickelodeon Land, Parque de Atracciones de Ma ...

Noticias

Nickelodeon crea el parque más grande de los EE.UU

A post shared by Z104.3 (@z1043) on Oct 21, 2019 at 12:30pm PDT Nickelodeon nos lleva a ser niños otra vez. Con 8,5 acres, Nickelodeon Universe será el parque temático cubierto más grande de norteamérica. El parque contará con más de 35 juegos, montañas rusas y atracciones, y a partir del 25 de octubre en el centro comercial American Dream en East Rutherford, Nueva Jersey, podrán disfrutar de ...

5 consejos Cartoon Village DC Comics Superhéroes World ...

Parque Warner, Madrid (Edición Halloween)

Parque Warner, es un parque temático situado en San Martín de la Vega, Madrid. Se compone de 5 zonas temáticas ambientadas en escenarios de películas y dibujos animados de la productora Warner Bros y DC Comics. Como curiosidad posee más de 40 atracciones y la cuarta lanzadera más alta del mundo, "La Venganza del Enigma" se levanta 115 metros de altura, por encima de los 100 metros del &q ...

Madrid España Los mejores planes en Madrid ...

Guía de consejos y recomendaciones para visitar el parque Warner de Madrid

El Parque Warner de Madrid, es un parque temático ambientado con los personaje de Warner Bros, situado en la localidad de San Martín de la Vega a 34 km de Madrid. Es un sitio ideal si viajas con niños, y aunque sean más pequeñines también se lo pasarán genial, porque además de atracciones, hay encuentros con los personajes más típicos de Warner y espectáculos. Si vas a organizar una visita al Parq ...

Videogames Featured mario world ...

Nuevos detalles sobre el Super Nintendo World, el parque de atracciones de Mario y compañía

Nintendo se ha embarcado en la creación de parques temáticos. La compañía japonesa, que se lanza a esta aventura junto a Universal, cree que este tipo de parques servirán para incrementar la popularidad de sus franquicias. Se llamarán Super Nintendo World y alguno de ellos ya inició sus obras a finales del año pasado. Si se cumplen los plazos, Nintendo y Universal inaugurarán el primer parque en ...

Featured Noticias Disney ...

Así será el parque temático Star Wars: Galaxys Edge de Disney

Disney revela impresionantes avances de su parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge. En un video de algo más de dos minutos de duración y colgado en Youtube en la cuenta de Disney Parks, los fanáticos han podido deleitarse con las asombrosas atracciones que ofrecerá el espectacular proyecto. Los avances de éste parque temático son una realidad y así lo muestra el trailer en el que se explica ...

disney child swap disney rider switch Disney World ...

Walt Disney World ¿Qué es el Child Swap? (Rider Switch)

Walt Disney World ¿Que es el Child Swap? (Rider Switch) Muchos de los visitantes de Walt Disney World ingresan a los parques con niños pequeños, lo que provoca que a la hora de subir a las atracciones siempre un adulto deba quedarse a cuidado del mas pequeño y por lo tanto no puedan subir todos juntos. Es por ello que Disney implemento el "Child Swap" (Tambien conocido como "Rider S ...