Así es Dream World Bangkok, un parque de atracciones por 4 euros

En un intento de parecerse a un gran parque temático europeo o americano, Dream World juega en la segunda división de los parques de atracciones. Pero realmente, ¿se puede pedir mucho más por 150 baht –4 euros–?

Dream World tiene absolutamente todo lo necesario para pasar un día en familia: una montaña rusa, un trenecito que recorre el parque, un recinto dedicado a la nieve, una casa del terror, unos rápidos, etc.

Seguro que Michael Jackson exploraría maravillado todos los rincones de este parque de atracciones tailandés.

Parque de atracciones Dream World. Parque de atracciones en Bangkok. Planes con niños en Bangkok. Montaña rusa en Bangkok.
Entrada a Dream World, Bangkok.

¿Cómo llegar a Dream World?

La manera más barata y rápida de llegar a Dream World, es tomando uno de los minibuses que parten desde Victory Monument y que aparcan en la puerta del propio parque de atracciones.

El precio del viaje por persona es de 40 baht –1 euro al cambio–.

También, está la opción de llegar en taxi. Es una alternativa un pelín más cara, pero para familias de 4 o 5 miembros puede valer la pena pagar ese extra y viajar sin compartir vehículo con desconocidos.

Como la distancia desde el centro de Bangkok hasta el parque de atracciones es de unos 50 km, el coste de ir en taxi será de unos 360 baht aproximadamente –6 euros al cambio–.

¿Cuánto cuesta la entrada y qué incluye?

Hay tres opciones, si las entradas se compran directamente en la ventanilla del parque de atracciones:

1. La primera cuesta 150 baht –4 euros– incluye el acceso al recinto únicamente. Es una buena opción para padres que no quieran montarse en ninguna atracción. Porque cada viaje se deberá pagar aparte.

2. La segunda cuesta 500 baht –12’5 euros– incluye el acceso al recinto y únicamente un viaje por atracción. Es decir, que cada viaje adicional en las atracciones se deberán pagar aparte.

3. La tercera cuesta 600 baht –15 euros– incluye el acceso al recinto y viajes ilimitados en las atracciones.

Atención, para las atracciones de los karts, la ciudad de la nieve y los barquitos de agua habrá que pagar sí o sí. Aunque tengamos la entrada de 600 baht, habrá que desembolsar algunos baht de forma adicional.

Además de estas tres opciones en ventanilla, también existe la opción de comprar las entradas vía internet. Hay unas cuantas agencias y hoteles que hacen la gestión.

Al final, comprar todo el paquete vía internet puede salir más barato que hacerlo directamente en ventanilla.

3 atracciones imprescindibles

Atracciones imprescindibles del parque de atracciones Dream World, en Bangkok.
Hurricane. La típica atracción de todos los parques del mundo. Un chisme que da vueltas y más vueltas sobre sí mismo.

Atracciones imprescindibles del parque de atracciones Dream World, en Bangkok.
Snow Town. La ciudad de la nieve. Un recinto que está a -5º C. Los tailandeses flipan cuando ven y se deslizan por la nieve.

Atracciones imprescindibles del parque de atracciones Dream World, en Bangkok.
Photopia. Fotos atípicas. En este recinto, se juega con los decorados para conseguir efectos fotográficos.

¿Dónde comer en Dream World?

En el propio parque de atracciones hay una zona reservada a los puestecillos de comida tailandesa. Los típicos platos tailandeses por unos 50 o 60 baht –1 euro y poco–.

También hay un KFC para los amigos del pollo frito en la zona central del parque.

Además, hay puestecillos de bebidas y helados repartidos por todo el recinto. Una cucurucho con una bola de helado cuesta 20 baht –50 céntimos de euro– y los batidos cuestan alrededor de los 60 baht –1 euro y medio–.

Otros datos a tener en cuenta

El parque de atracciones abre de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 19:00 los fines de semana. Entre semana, Dream World está prácticamente vacío, así que vale la pena visitarlo un día de diario.

Hay muchos puntos para hacerse fotografías, no olvides llevarte una cámara. Eso sí, no está permitido utilizar los palos de selfie en las atracciones. Seguro que en el pasado debió ocurrir alguna desgracia.

Para la ciudad de la nieve, es recomendable abrigarse con dos, tres o cuatro abrigos que os darán antes de entrar. El recinto está a -5º C y se pasa muuuuuucho frío.


¿Vas a visitar este parque de atracciones? Si quieres saber dónde comprar entradas más baratas, escríbeme un comentario con el día tienes planeado visitar el parque.

The post appeared first on NOMORESHEET.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Koh Larn es un pequeño paraíso a poca distancia de Bangkok. Después de visitar este territorio en un par de ocasiones, es momento de analizar esta isla tailandesa. Koh Larn está a unos 100 kilómetros ...

Muchos viajeros se preguntan qué ver en Bangkok… En su día, me hubiese gustado conocer lugares para explorar en la capital tailandesa. Y cuanto más baratos mejor. Después de casi un año viviendo ...

Ya hace un año que comenzó la aventura de dejar todo y viajar. Han sido 365 días en el Sudeste Asiático, superando el miedo a viajar solo por primera vez y cogiéndole el gustillo a eso de perderse. El ...

Recomendamos