Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apps con las que podrás ahorrar para la boda, un viaje o lo que quieras


Es importante que dejemos de lado los pretextos, pues hay algunas alternativas que podrían ayudarnos a ahorrar y evitar, a toda costa, los gastos innecesarios. 

 Por ende, si llevas años pensando en la boda, el viaje o el vehículo de tus sueños, nos gustaría mostrarte un compilado de apps con las que podrás administrar tus recursos y así no caer en la tentación. Y, lo mejor de todo, es que puedes hacerlo desde la comodidad de tus manos. 
 

Zaveapp


apps-para-ahorrar


En esta aplicación, los usuarios deberán establecer una meta fija. Por ejemplo, supongamos que quieres ir a Europa y quieres ahorrar.

Zaveapp hará una estimación del dinero que necesitas en un determinado lapso; sacará dinero de tus cuentas bancarias y lo guardará. Si quieres retirar tus ahorros, puedes hacerlo cuando quieras, pero la idea es cumplir con los objetivos, ¿no?

Disponible en Android y iOS


Mint

apps-para-ahorrar

Si crees que en tu vida hace falta un poco de organización, no dudes en descargar Mint, una app que recopila todas tus cuentas bancarias en una sola plataforma; desde cuentas de crédito, débito, hasta tarjetas virtuales como PayPal.

Además, realiza un presupuesto semanal de tus gastos para que tomes en cuenta lo que podrías ahorrar y, por si fuera poco, muestra recordatorios de fechas de corte para que nunca más tengas que pagar intereses. 

Disponible en Android y iOS


Monefy

apps-para-ahorrar-dinero


Ahora bien, si eres de las personas que no confía en las aplicaciones bancarias, podrías instalar Monefy para llevar un registro de todos tus gastos. Diferencia todo por categorías para que haya una mejor noción de los gastos que debes reducir en tu vida cotidiana. 

Disponible en Android y iOS


Money Lover

apps-para-ahorrar-dinero


Esta app te mantendrá informado, en tiempo real, del dinero que tienes disponible para hacer tus gastos diarios con el objetivo de que no te excedas y aprendas a ahorrar.

 Con Money Lover sabrás de qué forma gastar únicamente en lo necesario para después darte mejores lujos. 

Disponible en Android y iOS



Fintonic

como-ahorrar-dinero

Esta aplicación es ideal si no tienes noción de lo que gastas en tu vida normal. Te muestra un reporte de las cosas en las que más inviertes dinero para que tú decidas si continuar por ese camino o no.

Con Fintonic podrás olvidarte de los famosos gastos "hormiga", los cuales aparentemente son insignificantes, pero que pegan duro en nuestra economía. 

Disponible en Android y iOS


Y tú... ¿Ya sabes qué aplicación instalar para cumplir con tus sueños?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

5 apps que te ayudarán a ahorrar dinero

Cuando se trata de la vida adulta, una de las cosas más difíciles es descubrir cómo administrar tus finanzas. La buena noticia es que podemos resolver muchos de estos problemas desde la punta de nuestros dedos, es decir, desde nuestros teléfonos inteligentes.   Olvídate de "hacerte bolas" con tus recibos y en su lugar descarga las siguientes apps que prometen hacer que el proceso de rast ...