Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores apps que necesitas para sacar el karaoke en tu casa

A todos nos ha pasado (al menos eso creemos) que queremos cantar a todo pulmón desde la comodidad de nuestro hogar; ya sea en compañía o en completa soledad. Sin embargo, no siempre contamos con el dinero para adquirir un lujosísimo karaoke. 

 

Afortunadamente, la tecnología es una gran aliada, ya que podría facilitarnos la cantada desde la comodidad de nuestros celulares o brindando micrófonos económicos para demostrar nuestro talento (o al menos el corazón que tenemos y las ganas de hacerlo).

 

Por esta razón, te mostramos un compilado de apps que podrás descargar en tu celular para echar el karaoke como es debido. 

 

Sing! Karaoke

 



 

Esta aplicación cuenta con un amplio repertorio de sencillos que podrás encontrar fácilmente; desde éxitos, hasta canciones recónditas que sólo tú conoces. Puedes cantar de forma individual o a dueto. ¡Es muy divertido!

 

Disponible en Android y iOS 

 

StarMaker

 

apps-cantar


 

Con esta app, podrás cantar todo lo que quieras, eligiendo de un gran catálogo. Puedes conectarte con tus amigos a través de redes sociales para hacer increíbles colaboraciones. Además, al finalizar una canción, puedes editarla con múltiples efectos (en caso de que tu voz haya sonado terrible). 

 

Disponible en Android y iOS 

 

Vox Tools

 

apps-de-canto


 

Lo curioso de esta app es que un sensei es el que te enseñará a cantar. Además de elegir la canción que prefieras, Vox Tools te dará consejos para mejorar tu voz, un dato muy útil para afinar y sacar tus mejores rolas con el sentimiento a flor de piel. 

 

 

Disponible en Android y iOS 

 

Tune Me

 

apps-de-canto


 

Esta plataforma funciona más como estudio de grabación. Puedes modificar efectos y sonidos. Aunque, cabe destacar que se limita más a un estilo musical orientado al hip-hop o al R & B. Tune Me permite que grabes todos tus sonidos, además de que cuenta con herramientas de edición para mejorarlos. 

 

Disponible en Android y iOS 

 

Vocalize it!

 

 

apps-musica


 

Si aparte de modular la voz, quieres mejorar tu técnica vocal, esta app te ofrece ejercicios para calentar la garganta, entender cómo funcionan las cuerdas y qué métodos se necesitan ejecutar para no quedar sin aire en pleno coro. 

 

Disponible en iOS 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos