Apple anuncia oficialmente el evento donde será presentado el iPhone 6s

evento-apple


Por fin ya hay fecha confirmada para que veamos el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus: 9 de septiembre. El evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Bill Graham. Todo esto lo dice las invitaciones que ya empezó a enviar las invitaciones a los medios de comunicación.

Apple has sent out invitations for its next launch event: http://t.co/7teVjWUYwW pic.twitter.com/n4Delb8fSF

— Forbes Tech News (@ForbesTech) agosto 27, 2015

Hasta la misma Siri te da la fecha si le preguntas: “Siri, dame una pista”.



¿Qué podemos esperar que presenten en el evento?

Obviamente el iPhone 6s y seguramente el iPhone 6s Plus que ha tenido un gran éxito para los consumidores de los phablets. Como ha hecho desde 2009 la gama “s” del iPhone apunta a una mejora de velocidad del dispositivo así que no esperamos cambios externos de diseño sino de componentes. En cuanto al rumor de un “iPhone 6c” se ha descartado su presencia por lo que el iPhone 5s pasará a ser el modelo “económico” del iPhone.

Se espera que Apple mejore la resistencia del aluminio del próximo iPhone 6s para evitar otro “bendgate” así como también introduzca su nueva característica Force Touch.

Especificaciones

El nuevo iPhone 6s se espera que traiga el nuevo procesador A9 fabricado por Samsung, que ya va siendo costumbre que duplique la velocidad del procesador anterior por lo que al menos se espera eso. Por otro lado el nuevo iPhone tendrá 2GB en RAM.

evento-iphone6s-1


Cámara fotográfica

Apple no había querido aumentar los Megapíxeles pero al parecer incluirá un sensor de 12 MP con grabación de video en resolución 4K. La cámara frontal incluirá un sensor de mayor calidad, así como también un flash para las famosas selfies.

evento-iphone6s-2


Disponibilidad

Se espera que el nuevo modelo de iPhone esté disponible para el 16 de septiembre en Estados Unidos y principales países del mundo. Suponemos que en diciembre ya esté disponible en México.

Al parecer el nuevo iPhone 6s vendrá en en nuevo color: “Oro Rosa” que se suma al Gris Espacial, Plata y Oro.

evento-iphone6s-3


Te invitamos a que sigas con nosotros las novedades que presente Apple este 9 de septiembre.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppleNoticias

Recomendamos

Relacionado

general iphone iphone 6

Ya se está hablando del precio del IPhone Air y se ha dicho que podría llegar a alcanzar los 1.000 euros una vez que salga al mercado. También se ha dicho que los complementos del IPhone 6 podrían estar sobre los 50 y 100 euros. Aún no se ha hablado nada de las características ni de la fecha en la cual el teléfono estará a la venta, sin embargo, se ha filtrado el precio y que el aumento es debido ...

Atención, fans de Apple: hay muchas novedades de las que tenemos que hablar.   Este lunes, la compañía presentó varias actualizaciones de software y cambios en su plataforma, durante su evento para desarrolladores, el WWDC19.   En esta ocasión Apple le puso mucho énfasis al tema de la seguridad de datos personales, además de dar algunos avances de Apple Tv y otros productos. Como te contamos en es ...

¡Apple TV plus llega a México! Y en esta nota podrás encontrar todos los detalles del servicio de streaming de Apple: desde la fecha de lanzamiento hasta el precio.   Druante el evento especial donde Apple dio a conocer el nuevo iPhone y el Apple Watch, Tim Cook, el CEO de la compañía anunció el lanzamiento global de la plataforma Apple TV+ (apple tv plus).   Imagen: GIPHY   Contenido de Apple TV ...

Tecnología apple Fbi ...

La guerra del FBI con Apple es un triste recordatorio del poco control que tenemos sobre nuestra privacidad La batalla entre Apple y el FBI sobre el desbloqueo de un iPhone es bien conocida por todos, pero parece que se ha terminado por ahora. Pero según los informes del FBI, se puede conseguir el acceso al equipo de un tercero, aún hay preguntas sin respuesta acerca de la seguridad de los disposi ...