Por fin modo nocturno para iPhone y otras novedades que Apple acaba de anunciar

Atención, fans de Apple: hay muchas novedades de las que tenemos que hablar.

 

Este lunes, la compañía presentó varias actualizaciones de software y cambios en su plataforma, durante su evento para desarrolladores, el WWDC19.

 

En esta ocasión Apple le puso mucho énfasis al tema de la seguridad de datos personales, además de dar algunos avances de Apple Tv y otros productos. Como te contamos en este otro artículo, la privacidad  es una de las prioridades para la compañía.

 

Entre todos los anuncios, elegimos los cinco más emocionantes. He aquí el resumen:

 

1. Tu iPhone está a punto de cambiar y mucho

 

Apple anunció una nueva versión de su sistema operativo, iOS 13. Lo qué más nos llamó la atención es el nuevo Modo Oscuro: se ve muy bien y estará disponible para mensajes, notas, música y fotos.

 

Además, se podrán escuchar los mensajes de Siri directamente en los AirPods. Además, también se podrá compartir música con otro usuario de Airpods.

 

De hecho, en este otro artículo te hicimos una guía con muchos otros trucos que esconden estos audífonos inalámbricos. 

 

En cuanto a seguridad, Face ID funcionará 30% más rápido y las descargas serán 50% más pequeñas; y el con un nuevo control de voz se podrá controlar la Mac.

 

Por último, el login de Apple podrá crearte direcciones aleatorias para las aplicaciones que te pidan tu dirección de correo.

 



 

 

2. Apple Watch, cada vez más autónomo

 

El nuevo WatchOS 6 busca que el Apple Watch sea cada vez más independiente del iPhone.

 

La más reciente versión permitirá el desarrollo de nuevas apps específicas y exclusivas para el Apple Watch, además de que habrá acceso exclusivo de la App Store.

 

En cuanto a salud, el nuevo sistema operativo introduce una herramienta para que demos un seguimiento  más puntual del ciclo menstrual y tengamos estimaciones de días de fertilidad.

 



 

 

3. Habemus iPad OS

 

iPad tiene una gran mejora: ¡ahora tendrá su propio sistema operativo, iPad OS y con él se podrán hacer multitareas en la pantalla dividida, entre muchas otras mejoras, como utilizarla como una segunda pantalla cuando trabajes con una Mac. 

 

Esto se ve muy prometedor:

 



 

 

4. Los rumores eran ciertos: hay una nueva Mac Pro

 

Apple también presentó una nueva MacPro con una pantalla de mayor tamaño, mayor resolución, que se puede desmontar para transportarla, y girar para trabajar con ella verticalmente.

 

 



 

 

5. Hasta nunca, iTunes

 

Es oficial: iTunes está muerto y más bien se dividirá en Apple Music, Apple Podcasts y la TV app.

 



 

 

La WWDC es el evento que anualmente organiza Apple para presentarle a los desarrolladores las nuevas posibilidades de explotar su software y dispositivos.

 

 

IMÁGENES: Associated Press

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Los audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods, son una joya y es posible que no los estés aprovechando como deberías.   La más generación incluye aún más trucos    IMAGEN: Kui Ye Chen para Unsplash   En esta guía incluímos 10 tips para      1. Conecta más fácil los Airpods a tu Mac   Si ya tienes el acceso directo del volumen en la barra de menú de tu Mac, puedes seleccionar los AirPods como fu ...