Lo tenía fichado hace tiempo, unas veces porque no lo encontraba y otras porque me quedaba en otros sitios, el pasado mes decidí ir a su busca y captura. Dado que aparecí en Ruzafa sin reserva, solo pude tomarme unas tapas en otro lugar y decidí rematar la jornada probando lo que ofrece Aladroc Fish Bar.
Aladroc Fish Bar es una apuesta por el pescado y el mar, sin duda arriesgada porque es un género que hay que tenerlo fresco y hay que saber tratarlo.
El local y el servicio
Nos topamos con un local pequeño, muy bien decorado con temas relacionados con el mar y la pesca, mesas y paredes con azulejos que te llevan a una atmósfera marinera. Curiosos carteles con especies de pescados y zonas de costa de procedencia de estos, sin duda te sientes agusto.El local lo regentan un personal muy amable y servicial, simpáticos italianos que saben lo que hacen con el género.
Unas otras y su apreciado pulpo
No fuimos a comer, solo de tapeo, por lo que no os podemos hablar de la variedad de platos, solo fuimos a rematar un día de esos tontos donde picas en varios sitios sin quedarte mucho tiempo en uno.Desde luego las ostras estaban deliciosas, fresquísimas y en otro momento me hubiera puesto ciego a ellas. Estaban a un precio más que razonable: 3€/ostra.
¿Como llegar a Aladroc Fish Bar en Ruzafa?
El aparcamiento como en todo Ruzafa es complicado, aunque si tienes suerte y llegas pronto puedes encontrar sitio. Siempre puedes dejar el coche en los socorridos parkings de la zona.Dirección: Carrer del Literat Azorín, 26, 46004 València, Valencia
Teléfono: 691 59 37 21