Adiós a la princesa Leia de Star Wars, Muere Carrie Fisher

Muere la actriz Carrie Fisher, que le daba vida a la princesa Leia de la saga Star Wars en cuatro películas. Fue actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión. Nacida en la cuna de Hollywood puesto que era la hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, con raíces rusas, ya que sus abuelos fueron emigrantes de Rusia.

El pasado viernes la actriz sufrió de un infarto en un avión, fue ingresada de inmediato al centro médico en los Ángeles. Los pasajeros comentados que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus signos vitales, desde allí no volvió a estar consciente. La actriz falleció este martes 27 de diciembre.

La actriz interpretó a la princesa Leia en cuatro películas de la saga Star wars. En Una nueva esperanza (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y El despertar de la fuerza (2015). Fisher se encontraba en Londres promocionando su último libro The Princess Diarist, es autobiográfico, basado en diarios de la misma actriz.

Mala suerte en el amor para la princesa Leia



Fuente

Fisher fue una mujer con mala suerte en el amor. Donde mantuvo una relación tempestuosa con todos los hombres que estuvieron en su vida. Con Paul Simon estuvo casada once meses, luego de seis años de noviazgo. Al final, se divorciaron y tiempo después volvieron pero con muchos altibajos.

Antes de casarse con Simon, Carrie estuvo a punto de comprometerse con Dan Aykroyd. Sin embargo, esa relación no fue buena, y lo dejo para regresar con Simon. Tuvo una hija con Bryan Lourd, pero el la abandonó para casarse con un hombre.

La relación que ha causado de que hablar, es la que hace poco reveló en su libro. Y era nada menos y nada más que con el actor Harrison Ford durante el rodaje de 1976. Esta decía Fue tan intenso… Éramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana. Les dejamos un vídeo de la actriz en su audición para la princesa Leia (1977).



¡Si te ha gustado, comenta y comparte!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos