Pero en situaciones como esta es cuando el gran ingenio de los hombres se da a conocer, como es el caso del arquitecto japones Kota Mizuishi, quien tuvo una grandiosa idea para resolver el problema del espacio dentro de una cuidad. Esta idea nos muestra la construcción de una casa triangular en una superficie notablemente pequeña. Cuando veas las fotos y los planos de la casa te costara trabajo creer que solamente tiene 55 metros cuadrados.
Cómo has visto en estas primeras dos imágenes, realmente esta construida sobre una superficie muy pequeña y la casa se ve muy pequeña, uno se imaginaria que tienen todo amontonado ahí dentro. Pero cómo iras viendo en las fotos, estas muy, pero muy equivocado.
Ahora que hemos visto la apariencia exterior de esta casa es momento de que veamos como es por dentro. Te vas a llevar una grata sorpresa. Empecemos viendo cómo es la cocina de esta casa:
Cómo has visto, la cocina tiene un techo alto para que se sienta más espacio al estar ahí. Además, como en el resto de la casa, podemos ver que se las ingeniaron para ocupar cada milímetro que se pueda usar. Luce más cómoda que muchas de las cocinas que he visto en departamentos.
¿Crees que el dormitorio de la casa va a estar muy apretado? Bueno, desde mi punto de vista no luce incomodo o apretado:
¿Pero que hay del baño? Apuesto a que estas pensando que el baño tiene que estar muy apretado. Pero aunque no lo creas, este se planeo muy bien y tienes unas dimensiones muy cómodas:
Ahora veamos como es el resto de la casa. Dónde encontraras que todos los espacios se ven muy cómodos y abiertos. Nunca te sentirás apretado dentro de esta casa:
Incluso aprovecharon el desván para hacer una área de juegos para los niños. Claro, si la pareja no tiene hijos pueden usar este espacio para hacer con el lo que gusten:
Para que entiendas mejor como están acomodadas todas las habitaciones de esta casa a continuación te dejo los planos de esta con lujo de detalle: