9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Hoi An, Vietnam. Mejores Hoteles.

Hoi An es ideal para experimentar la cocina vietnamita, la historia y el encanto. Está situada en la costa central de Vietnam, es una ciudad antigua bien conservada. Lo que solía ser una ciudad portuaria es ahora una mezcla de edificios coloniales franceses y arquitectura china que atraviesan canales con el icónico Puente Cubierto Japonés y su pagoda. Ya sea que visites esta ciudad por negocios o vacaciones, a continuación, te mostramos 9 lugares donde alojarse en Hoi An, Vietnam.

1. Four Seasons Resort the Nam Hai

A sólo 15 minutos de la bonita ciudad de Hoi An y frente a casi 25 millas de arena blanca platinada que se extiende hasta Danang, la ubicación del Nai Ham es inspiradora. Puedes pasear por la orilla y ver a los pescadores locales arrastrando redes en barcos de bambú o ir a Hoi An para un éxito cultural. Para esto el hotel opera un servicio de transporte gratuito cinco veces al día. Asimismo, el aeropuerto internacional más cercano, Danang, está a 30 minutos en auto.

Four Seasons Resort the Nam Hai
Four Seasons Resort the Nam Hai
Aparte de la increíble playa, hay no menos de tres piscinas brillantes para elegir. Si quieres permanecer activo, hay muchas actividades complementarias para elegir, incluyendo caminatas a la salida del sol, tai chi en la playa, yoga de estabilidad y ciclismo en el arrozal. O puedes probar las canchas de tenis, bádminton y squash o el bien equipado centro de deportes acuáticos. También puedes visitar el espléndido Heart of the Earth Spa, que ofrece masajes restauradores y faciales para ayudar a frustrar el jet lag y las quemaduras solares.

La mayoría de las villas ofrecen vistas al mar del sur de China y todas están decoradas con un estilo asiático sensual y contemporáneo. Tienen techos con picos, pisos de madera oscura, colores y texturas relajantes, y espacios exteriores lujosos donde puedes recostarte en tumbonas de gran tamaño y dormir junto al mar. Son generosamente proporcionadas, algunas tienen piscinas, otras bañeras hundidas, mientras que las villas familiares vienen con madrigueras adicionales para acomodar cómodamente a dos niños.

2. Anantara Hoi An Resort

Este hotel está a 45 minutos en auto del aeropuerto de Danang y a tres horas, también en auto sobre el pintoresco paso de Hai Van desde la ciudad imperial de Hue. Su entorno ribereño se encuentra a sólo cinco minutos a pie de las tentadoras tiendas, mercados, restaurantes y edificios históricos del casco antiguo de Hoi An, y a 20 minutos en bicicleta de la playa. Todo esto lo convierte en una excelente opción donde alojarse en Hoi An.

Anantara Hoi An Resort
Anantara Hoi An Resort
El personal es amigable y eficiente. Además, hay una gran cantidad de actividades diarias en oferta, desde bicicletas de cortesía y clases de yoga, hasta la fabricación de linternas y cruceros al atardecer. Después de un duro día de turismo, la piscina cuadrada, bordeada de palmeras, es el lugar perfecto para relajarse. También puedes aprender a preparar platos clásicos vietnamitas en una clase de cocina privada. El spa también aprovecha al máximo los ingredientes locales en tratamientos como el té verde vietnamita y el exfoliante corporal con sal.

Las habitaciones y suites de dos niveles son espaciosas, luminosas y despejadas, decoradas en tonos neutros, con suelos de baldosas y brillantes muebles de madera. Pocos pasos y una balaustrada separan la sala de estar del dormitorio, donde una cama se viste de lino blanco crujiente, con cojines de seda y sombras de lámparas. Los grandes baños tienen duchas de mosaico (las suites tienen bañeras hundidas). Todas tienen un espacio al aire libre con vistas al río o al jardín.

3. Almanity Hoi An Wellness Resort

Se caracteriza por tener altas paredes, agua que hace ruido y vegetación exuberante esparcida por todas partes. El Almanity hace todo lo posible para protegerse de los alrededores poco tranquilos. El hotel se encuentra junto a un club nocturno (que puede ser ruidoso los fines de semana) y a unos 15 minutos a pie del atractivo centro histórico de Hoi An.

Almanity Hoi An Wellness Resort
Almanity Hoi An Wellness Resort
El personal está atento y responde rápidamente a cualquier solicitud. Mientras que el servicio en el spa de My Chi se destaca. Todas las estancias incluyen un masaje de cortesía con tratamientos hechos a medida para cada huésped después de una consulta individual con un médico ayurvédico. Las instalaciones del spa se encuentran entre las mejores de Vietnam Central, con saunas, baños de vapor, una piscina cubierta, un gimnasio con máquinas de última generación y grandes salas de yoga, tai chi y meditación.

Las habitaciones estándar de’My Mind’ tienen vistas a la piscina exterior. Aunque bien cuidadas, bien iluminadas y bien equipadas con camas firmes y duchas potentes, se sienten pequeñas.  Vale la pena pagar 35 libas esterlinas más y cambiar a una de las habitaciones de la planta superior,’My Heart’, en el extremo más tranquilo y alejado del hotel. Todas tienen sábanas en crema de alta calidad en las camas de tamaño king size, y vienen con balcones amueblados con mesas para desayunar y bañeras de hidromasaje.

4. Green Heaven Hoi An Resort & Spa

Es un hotel pintoresco, de buen gusto y conveniente. Green Heaven se inspira en el casco antiguo, a unos 200 metros del otro lado del río. La elegancia tradicional vietnamita se encuentra en todas partes: patios de estanques de peces, linternas colgantes y hermosos murales a lo largo de los pasillos al aire libre. Es una hermosa y tradicional opción donde alojarse en Hoi An.

Green Heaven Hoi An Resort & Spa
Green Heaven Hoi An Resort & Spa
Las habitaciones estándar son encantadoras, aunque un poco pequeñas, con textiles verdes homónimos. Un montón de ventanas mantienen las cosas brillantes, y los balcones dan a los matorrales de helechos. Las Habitaciones Deluxe más grandes cuentan con un precioso baño a la antigua, pero pueden estar frente a la calle principal.

Green Heaven está situado en una esquina comparativamente concurrida que da a uno de los principales puentes hacia el casco antiguo, por lo que las habitaciones cercanas a la fachada pueden ser ruidosas. Sin embargo, la piscina es acogedora, se encuentra en el patio rodeada de palmeras en macetas y tiene una zona de chapoteo para los más pequeños.

5. Hoi An Beach Resort

Es un centro turístico acogedor para la familia, tiene acceso a la playa y al río. Se encuentra entre la carretera de la playa y el río en Cua Dai, a seis kilómetros del casco antiguo de Hanoi. Los huéspedes se alojan en elegantes edificios de dos plantas, con dos habitaciones más arriba y otras dos en la planta baja, cada una separada por escaleras.

Hoi An Beach Resort
Hoi An Beach Resort
Las nuevas habitaciones superiores se encuentran en bloques menos atractivos que dan a la sala de conferencias. Así que puedes ir a una de las habitaciones Deluxe, que cuenta con preciosos suelos y grandes balcones. Aunque algunas habitaciones dan al impresionante río, la mayoría tiene vistas a los jardines. No hay ninguna fachada directa al río, pero sí unas vistas espectaculares del río.

Cuenta con dos piscinas y un delicioso café para desayunar. Asimismo, el club de niños, la sala de juegos y las actividades del hotel hacen del hotel una opción ideal para las familias. Además, las carreteras mejoradas hacen que el casco antiguo sea de fácil acceso en bicicleta. Sin, embargo, la basura y los rompeolas hacen que la playa pública al otro lado de la carretera sea bastante poco atractiva.

6. Hoi An Silk Marina Resort & Spa

Es amplio, tranquilo, cómodo hotel y con vista al río. Se encuentra frente al impresionante río Thu Bon, en lugar del estancado ramal que atraviesa el centro de Hoi An. Este elegante resort se ubica a sólo unos minutos a pie de la Ciudad Vieja. Es considerado por muchos como una muy buena opción donde alojarse en Hoi An. Las habitaciones se encuentran en atractivos edificios que dan a los jardines y a la fantástica piscina.

Hoi An Silk Marina Resort & Spa
Hoi An Silk Marina Resort & Spa
Los de los dos niveles superiores del edificio disfrutan de las vistas al río. Las habitaciones Deluxe son elegantes y espaciosas, con una pantalla móvil de estilo oriental entre el baño y el dormitorio. La versión Premium es más contemporánea en su diseño, considerablemente más grande, y ofrece las mejores vistas posibles del río. Todas las villas dan al río y cuentan con una sala de estar separada, y las más grandes también cuentan con un jacuzzi.

7. Hoi An Silk Boutique Hotel & Spa

Al comienzo de una concurrida carretera arterial, el área inmediata es poco atractiva, aunque un templo y un mercado tradicional están cerca. Además, el casco antiguo está a menos de 10 minutos a pie. Hoy An Silk tiene un diseño pintoresco en las afueras de la ciudad, pero lleno de gente.

Hoi An Silk Boutique Hotel & Spa
Hoi An Silk Boutique Hotel & Spa
Con una elegancia vietnamita que recuerda a la Ciudad Vieja, espera tonos mostaza, azulejos de terracota y plantas en maceta. Las dos piscinas del hotel son pequeñas pero soleadas y cuenta con transporte gratuito a la playa. Las habitaciones de la manzana de cuatro niveles dan a la ruidosa calle, o bien dan a la piscina y tienen un balcón a poca distancia de los vecinos.

Las “villas” contiguas de al lado están lo suficientemente cerca como para que la mayoría de las ventanas y balcones miren directamente a otra. Asimismo, las elegantes villas cuentan con una sala de estar dividida desde el pequeño dormitorio, pero carecen de luz natural.

8. La Residencia – Little Boutique Hotel & Spa

A media cuadra del río, hay algunos buenos cafés en las calles adyacentes, con un montón de instalaciones que se encuentran en el casco antiguo, a 300 metros de distancia. El hotel es elegante, conveniente y nuevo, pero probablemente anticuado. Con su diseño neoclásico, esto recuerda más a España que la Ciudad Vieja, pero los pasillos están adecuadamente alineados con fotos de la antigua Hoi An.

La Residencia - Little Boutique Hotel & Spa
La Residencia – Little Boutique Hotel & Spa
Las Junior Suites cuentan con arte vietnamita, un escritorio en la esquina, mosaicos, teléfono antiguo y vistas decentes de la ciudad. Las cuales se ven a través de ventanas de doble vidrio que amortiguan el ruido del tráfico y de la construcción. Residencia Suites ofrece vistas del río, un escritorio, un sofá y una cama de cuatro pósters al estilo de los años 20.

Debido al espacio limitado, la piscina se encuentra en el sótano (con todo el ambiente de un aparcamiento). Mucho más atractiva es la cafetería de la esquina para desayunar y el lobby lounge de estilo colonial. Es considerada como una cómoda opción donde alojarse en Hoi An.

9. La Siesta Hoi An Resort & Spa

Situado a las afueras de la ciudad de Hoi An, se siente remoto, sin tiendas ni cafés cerca, pero el casco antiguo está a menos de 10 minutos en taxi. El servicio es impecable y el ambiente es de resort, familiar, pero aislado. La Siesta ofrece una variedad de habitaciones, suites y villas en un entorno encantador. Elegantes habitaciones de lujo contienen alfombras y grabados encantadores, una pintoresca puerta de madera al baño de mármol, y un balcón con vistas únicas de arrozales.

La Siesta Hoi An Resort & Spa
La Siesta Hoi An Resort & Spa
La mayoría de las villas ofrecen una enorme terraza privada con jacuzzi, mientras que las de la planta baja cuentan con sauna y jardín privados. Las suites cuentan con un gran cuarto de baño y un balcón cerrado con doble acristalamiento que protege el tráfico y el ruido de la construcción. Dos piscinas de estilo tropical son particularmente acogedoras y populares entre las familias, que también disfrutan de la sala de juegos y de las diversas actividades que se ofrecen. Constituye una muy buena opción donde alojarse en Hoi An.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos