9 increíbles lugares turísticos subterráneos para visitar

Al igual que el buceo y los viajes espaciales, la visita a lugares subterráneos también le brinda mucha experiencia aventurera. También da la oportunidad de descubrir la historia y muchas cosas misteriosas. Aquí 9 increíbles lugares turísticos subterráneos para visitar

9 Túnel de Cu Chi, Vietnam

9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


Es una gran red de túneles subterráneos, se puede ubicar en la ciudad de Ho Chi Minh en las partes del sur de Vietnam. Los túneles de Cu Chi tienen una longitud total de 250 km, solo dos partes están abiertas para los visitantes. También recibirá un guía experimentado para la exploración del túnel de Cu Chi.

Los túneles de Cu Chi en realidad se utilizaron hasta 1975, muy utilizados durante las guerras de Vietnam. Los pasillos bien construidos junto con cosas antiguas para ver a intervalos correctos hacen que la exploración sea más interesante entre los viajeros. Podrás conocer diferentes herramientas utilizadas por los vietnamitas hace años.

La disponibilidad de quirófanos, cuarteles y comedores de hospitales facilita el desplazamiento a través del túnel de Cu Chi. También tendrá la oportunidad de probar la carne que comió el combatiente del Viet Cong durante la guerra de Vietnam.

8 Metro de Londres

1603930867 61 9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


El metro de Londres es uno de los mejores sistemas de trenes subterráneos del mundo, atraviesa el área principal del Gran Londres con otras 270 estaciones del país. Aparte del servicio de tren, el metro de Londres ofrece la oportunidad de experimentar la historia del país. Al pasar por diferentes estaciones se pueden ver las distintas obras que se realizaron desde hace siglos. El primer servicio de trenes se inició en el año 1863.

Durante la Segunda Guerra Mundial, muchas partes de esta estación de metro se utilizaron como refugios, ahora esos refugios actúan como estaciones diferentes. También le brinda mucha experiencia aventurera, ya que existen diferentes ‘estaciones fantasma’ dentro del metro de Londres. En realidad, esas estaciones cerraron hace años por varias razones.

Durante la Segunda Guerra Mundial muchos atesorados almacenados dentro del museo británico, ahora es parte del metro de Londres. Muchas literas de este sistema ferroviario se convirtieron en refugio para muchas personas, también ayudaron a más de 200000 personas a escapar durante la Segunda Guerra Mundial.

7 Metro de Seattle, Washington

1603930867 580 9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


El metro de Seattle es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Seattle, Washington. Puede explorar el centro de la ciudad que destruyó durante el gran incendio de Seattle en el siglo XIX. Bill Speidel, uno de los residentes de Seattle que convirtió muchas áreas de esta ciudad destruida en un destino turístico en 1965.

La importancia histórica y la arquitectura antigua hacen de Seattle subterráneo uno de los lugares turísticos favoritos en Washington. Muchas partes de Seattle bajo tierra siguen siendo inseguras para la exploración. Exigirá llevar chaqueta abrigada ya que siempre hay clima frío y buenos zapatos para caminar, proporcionados por las autoridades.

Verá las viejas herramientas y pinturas utilizadas por los residentes de Seattle en el pasado. También existen muchas cosas antiguas que pueden dar información sobre la historia de Seattle. Curiosamente, las ceremonias de boda también se celebran allí a veces. Cafés y otras instalaciones imprescindibles también están disponibles en el metro de Seattle.

6 Cisterna Basílica, Turquía

1603930868 253 9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


La Cisterna Basílica también se conoce como palacio hundido situado en la ciudad más grande de Estambul en Turquía. La cisterna de la basílica brinda la oportunidad de explorar una de las arquitecturas más antiguas de la historia. Fue creado originalmente en el año 532 por Justiniano para abastecer de agua al palacio bizantino. Está abierto todos los días para los visitantes.

Podrá ver el impresionante interior una vez que explore la cisterna de la basílica. Hay 332 columnas en 12 filas diferentes en esta cisterna. Estilo dórico antiguo utilizado para la construcción de estas columnas.

Los pilares dentro de la cisterna de la basílica hacen que la iluminación sea impresionante, se convierte en una experiencia visual inolvidable. También puede ver el agua aún fluyendo a través de las antiguas estructuras turcas. Las autoridades también organizan fiestas especiales y conciertos musicales en la cisterna de la basílica para los visitantes.

5 Catacumba de Roma

1603930868 964 9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


Son las catacumbas más impresionantes del mundo. Es uno de los sitios históricos más importantes debido a los entierros subterráneos desde el siglo II hasta el siglo V. Estas catacumbas revelan en profundidad detalles sobre la cultura antigua y el sistema de arte.

Estas tumbas se encuentran en realidad en una gran red de túneles estrechos y oscuros. Se estima que las catacumbas de Roma se extienden a lo largo de cientos de kilómetros, partes aún más grandes quedan sin explorar. También exige un permiso especial del Vaticano para explorar las catacumbas cristianas en Roma, ya que esas catacumbas pertenecen a los católicos.

4 templo de la cueva de Dambulla, Sri Lanka

1603930868 147 9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


El templo de la cueva de Dambulla se encuentra cerca de Anuradhapura en Sri Lanka. Es el complejo de cuevas más impresionante de esculturas de Buda y pinturas antiguas. Este templo cueva fue construido en el 77 a. C. por el rey Vattagamini Abhaya. Una gran roca maciza de 600 pies de altura cubre los alrededores del templo.

Las pinturas antiguas del siglo II en colores vivos revelan impresionantes obras de arte histórico. Pero la gran estatua de Buda durmiendo de 45 pies se convirtió en la principal atracción del templo de la cueva de Dambulla entre los visitantes, incluye muchas otras estatuas de Buda. Los arqueólogos también descubrieron muchas estatuas del señor vishnu desde allí. Las hermosas obras de arte en las rocas y las esculturas hacen una visualización impresionante de la cultura antigua.

3 Coober Pedy, Australia

1603930868 178 9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


Coober pedy proporciona el mayor suministro mundial de ópalo, gema especial. Aparte de la extracción de ópalo, el coober pedy proporciona muchas atracciones subterráneas fascinantes para los visitantes. El entorno hostil en sí mismo hace que los residentes subterráneos de Coober pedy se conviertan en una zona segura para la gente, también en el mejor lugar turístico para los extranjeros.

Es el único lugar turístico subterráneo donde se pueden encontrar residentes, bares, restaurantes, hoteles, iglesia y club de golf. Incluye más de 4000 residentes de muchos países. La galería de arte y la cerámica también se convierten en las mejores atracciones de este lugar.

2 Parque Nacional Mammoth Cave, Estados Unidos

increíbles lugares subterráneos


El parque nacional Mammoth Cave está situado en el centro de Kentucky de Estados Unidos. Es el sistema de cuevas conservado más largo del mundo. También figura en el sitio del patrimonio mundial, también el ecosistema de cuevas más diverso.

La vista del Niágara congelado es una de las atracciones especiales que pueden obtener los visitantes de la cueva del mamut. La gran avenida y el misterio del gordo también se convierten en lugares interesantes para ti. Las autoridades del parque nacional le proporcionan guías experimentados.

La cueva del mamut tiene 630 km largos de pasadizo, puede explorar la formación de la naturaleza en su mejor momento. Puedes encontrar 130 formas de vida diferentes dentro de la cueva del mamut. Se habían encontrado muchos habitantes antiguos y cristales en la cueva del mamut. Las piedras de cal y arena dentro del mamut también aumentan la importancia histórica de este lugar.

1 Eisriesenwelt, Austria

1603930868 359 9 increibles lugares turisticos subterraneos para visitar


Eisriesenwelt es la cueva de hielo de piedra caliza natural más impresionante, ubicada en werfen de Austria. Se extiende por una amplia zona de 42 kilómetros, en realidad es una parte de los Alpes. Es una de las atracciones turísticas más populares de Austria, también el sistema de cuevas de hielo más grande del mundo.

Puede visitar Eisriesenwelt entre mayo y octubre, no abre para la temporada de invierno. Necesitará usar paños calientes como la temperatura de congelación existente en la cueva para siempre. La fotografía y filmación están estrictamente prohibidas dentro de la cueva. Puedes ver la formación masiva de hielo al caminar por la cueva. La formación media de hielo en Eisriesenwelt tiene una altura de 25 metros. También puede ver el castillo de Hymir, una creación de órganos de hielo dentro de la cueva.

Las formaciones de hielo en Eisriesenwelt aparecen en diferentes tamaños y formas. Las calizas de un millón de años también se pueden ver dentro de esta cueva. Pero no permitirá visitar esa zona, pero le brinda una experiencia de senderismo inolvidable.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas

La montaña de Montserrat es uno de los parques naturales y lugares más espectaculares de Cataluña y se encuentra a 50 kilómetros de Barcelona. No es una sorpresa que turistas culturales, amantes de la naturaleza, peregrinos, excursionistas, alpinistas y espeleólogos la visiten. Aquí está la lista de las cosas más importantes que ver en Montserrat. 9 Hermosos Lugares Que Ver en Montserrat 1.- Toma ...

Curiosidades

Actualizado el 9 de noviembre de 2020 a las 10:38 pm EDT ¿Cómo quieres pasar el resto de tu vida? ¿Vivir toda tu vida en el mismo lugar, hablar con las mismas personas y comer el mismo tipo de comida? ¿O viajar ocasionalmente a nuevos lugares para ver atracciones increíbles, encontrar nuevas experiencias, conocer gente nueva y experimentar diferentes culturas? La decisión es tuya. Pero recuerde, ...