Lugares en España para visitar en verano

La lista de los lugares en España para visitar en verano está llena de sitios hermosos. ¡Tantos, de hecho, que puede ser difícil decidir a dónde ir! Ahora no tienes que hacerlo.

En su lugar, solo sigue esta lista de los lugares en España para visitar en verano que no debes perderte.

Lugares en España para visitar en verano



Sagrada Familia, Barcelona

Si bien toda la ciudad de Barcelona es hermosa en sí misma, la obra maestra inacabada de Antoni Gaudí, la iglesia de la Sagrada Familia, es simplemente alucinante.

Junto con varios otros edificios de Gaudí en Barcelona, la iglesia tiene el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO. La construcción del famoso edificio se remonta a 1882, y aunque Gaudí murió en 1926, la construcción aún continúa. Las proyecciones dicen que la Sagrada Familia debería estar completa en 2026, e incluirá 18 cúspides.

Una vez que el edificio esté completo, lo más probable es que sea la iglesia más alta del mundo. A pesar de su condición de sitio de construcción, los visitantes aún pueden disfrutar el interior y el exterior de la iglesia, así como subir en una de las agujas para ver las épicas vistas de Barcelona.


El Guggenheim, Bilbao



Diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry, el Museo Guggenheim de Bilbao tiene uno de los diseños más singulares del mundo. El exterior, que está cubierto con láminas gigantes de vidrio y titanio, se agita y se curva para captar la luz del sol.

Este museo de arte moderno fue construido en 1997, y su colección permanente incluye obras de Rothko , Richard Serra , Basquiat , Anselm Kiefer , Louise Bourgeois y Jeff Koons. Ubicado a orillas del río Nervión, capturar el espectacular diseño arquitectónico del museo desde diferentes ángulos es casi tan divertido como ver el arte en su interior.


El Acueducto, Segovia

Uno de los más bien conservados del mundo, el enorme acueducto romano de Segovia se remonta al primer siglo. La enorme estructura de piedra se extiende alrededor de nueve millas antes de llegar al centro de la ciudad. La parte de la ciudad tiene 167 arcos, algunos dobles y otros sencillos. El acueducto, combinado con la catedral y el castillo de cuento de hadas, hace que Segovia sea ideal para una excursión de un día desde Madrid.


La Alhambra, Granada



La Alhambra es uno de los palacios más singulares del mundo. Construido en 889 por los moros y más tarde modificado y renovado por los reyes cristianos en el siglo XVI, el palacio es un gran ejemplo de muchos estilos diferentes de arquitectura y arte.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este castillo, que se asienta sobre una colina, no solo es emocionante de explorar, sino que también ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Granada y el campo y las montañas que se extienden más allá. Los pintorescos jardines son una visita obligada.


Basílica de Santa María la Real de Covadonga, Parque Nacional de los Picos de Europa, Asturias

Elevándose sobre la cordillera de los Picos de Europa , la Basílica de Santa María la Real de Covadonga se levanta de la vegetación con sus campanarios rosados y rojos. La iglesia neorrománica está construida completamente de piedra caliza rosada, y si nunca has visto una iglesia rosada, esto satisfará tu curiosidad.

Esta iglesia es realmente el comienzo de todas las cosas hermosas que puedes ver en este Parque Nacional. La Santa Cueva de Covadonga es un santuario tallado en el costado de una cueva y una montaña con una cascada, donde se dice que la Virgen María se aparece a los fieles. Dos espectaculares lagos glaciares, el lago Enol y el lago Ercina, se encuentran en el parque y definitivamente merecen una visita también.


Plaza Mayor, Madrid



Llegar a la Plaza Mayor es uno de esos momentos magníficos que te dejarán asombrado al ver los 237 balcones que dan al centro de la plaza, con una estatua de Felipe III en su caballo. Disfruta de una deliciosa cerveza fría, en una de las muchas terrazas mientras admiras esta plaza del siglo XVII que una vez fue el sitio de corridas de toros, ejecuciones públicas y juicios durante la Inquisición española. Y ceremonias de coronación.


El Real Alcázar, Sevilla

Los jardines son la joya secreta de este extraordinario palacio morisco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un hermoso ejemplo de arquitectura mudéjar, este palacio parece como si fuera similar a la Alhambra, pero en realidad es muy diferente. Situado justo en el centro de la ciudad, una visita a Sevilla no estaría completa sin una visita al Alcázar. Los jardines son enormes y completos con grandes arcos, fuentes, palmeras, flores y mucho más.

También puedes tropezar con algunos pavos reales. Si este palacio parece vagamente familiar, es probable que lo hayas visto en la quinta temporada de Juego de tronos, que se filmó en este lugar, entre muchos otros en Sevilla.


Los Patios, Córdoba



Gracias al clima cálido y seco de Córdoba, los primeros habitantes de la ciudad (primero romanos, luego moros) crearon casas alrededor de un patio central, a menudo con una fuente en el centro o un pozo. Aún hoy en día, este estilo de hogar es típico en Córdoba, y estos pequeños patios, son mundialmente famosos por su impresionante decoración y sus florecientes flores. Mientras que puedes ver muchos patios durante todo el año, el mejor momento para verlos es durante el festival anual del patio cada mes de mayo.


Garganta El Tajo, Ronda



Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, que data del siglo IX aC. No solo este pueblo en la cima de la montaña es pintoresco, sino que la garganta que divide a Ronda es simplemente magnífica. Cada ángulo de la garganta se ve diferente, perfecto para los fotógrafos en ciernes que esperan obtener esa increíble foto. Incluso puede cruzar el desfiladero caminando por el puente Puente Nuevo.


Los Gigantes, Tenerife

Elevándose entre 500 y 800 metros sobre el nivel del mar, Los Gigantes son enormes acantilados que se elevan sobre el océano. Situados en Tenerife, una de las siete islas canarias de España, los acantilados son verdaderamente una belleza natural.

Disfruta del hermoso paisaje panorámico subiendo al mirador, paseando por la playa o incluso haz algunas caminatas si te atreves. Una visita a las cercanas playas de arena negra (hechas de ceniza volcánica) pueden completar tu día de diversión en la isla.


Catedral de Santiago de Compostela, Santiago



España está llena de catedrales increíbles, pero la catedral de Santiago de Compostela tiene un componente muy especial. La Catedral no solo es el lugar de enterramiento de Santiago, uno de los 12 apóstoles, sino que también es el punto final del Camino de Santiago, un peregrinaje de unos 800 kilómetros (500 millas) que muchos toman a través del norte de España. Terminada en 1211, esta iglesia barroca y románica cuenta con campanarios de 80 metros (260 pies) de altura que se elevan sobre la ciudad.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general españa barcelona ...

En este artículo te contaremos todos los secretos para que puedas visitar la Sagrada Familia conociendo todos sus detalles, además de conocer parte de su interesante historia. Datos prácticos para visitar la Sagrada Familia Fuente: Sagrada Familia La nueva página de la Basílica de la Sagrada Familia nos permitirá conocer cada uno de sus detalles y sus encantos. La misma es moderna, intuitiva, diná ...

Carlos I Castilla y León Monumentos ...

Una visita por Valladolid es hacer un recorrido por la historia de España con un casco antiguo que contiene iglesias, palacios, casas nobles, plazas, parques y museos, que denotan sus momentos de mayor esplendor, en los que llegó a ser capital del Imperio español con Carlos I. En este post te propongo 12 lugares que no debes dejar de visitar si quieres conocer los mejores puntos que ver en esta ma ...

lugares pueblos de extremadura visitar

Visitar Extremadura significa emprender un viaje al corazón de la antigua España. Aquí las ruinas romanas se mezclan con las espectaculares ciudades medievales. También significa explorar los muros antiguos y los elegantes monumentos góticos. Además de disfrutar de espléndidos paisajes de montaña y degustar deliciosa comida local. Haz un recorrido real por la historia en estos siete pueblos de Ext ...

España

Cuando uno quiere hacer turismo, suele buscar listados de paisajes o pueblos bonitos. ¿Pero y si además tienen una historia oculta detrás? Nuestro país es rico en leyendas y enigmas, así que os invito a darles una oportunidad a los lugares misteriosos de España. Esta es mi lista de favoritos. BELCHITE Un clásico entre los sitios misteriosos de España. A 50km de Zaragoza, es un pueblo completamente ...

viajes argentina viajes

Estos son los lugares para visitar en Angentina que siempre haz estado esperando Si estas planeando visitar Argentina, te dejamos una lista de 10 lugares que no puedes perderte en tu viaje. Si bien la lista habla de lugares, mencionaremos algunas cosas que puedes hacer en estos lugares aparte de solamente admirarlos. Cataratas de Iguazú Estas cataratas han sido catalogadas como unas de las siete m ...

Viajeros Barcelona Cataluña ...

Barcelona se encuentra entre las cinco ciudades más visitadas de Europa y del mundo entero, y es sin duda uno de los lugares que debes visitar al menos una vez e tu vida. Si es la primera vez que viajas a la ciudad condal, sin duda querrás conocer sus puntos turísticos mas populares. Las Ramblas, el Barrio Gótico, Montjuic, La Sagrada Familia y sus playas. Pero además de estos destinos, Barcelona ...

general argentina brasil ...

Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo. El prestigioso sitio web de viajes y turismo TripAdvisor realizó un completo listado con los mejores lugares para visitar en América del Sur de acuerdo a los comentarios de usuarios de todo el mundo. Se trata de una recopilación interesante sobre opiniones y recomendaciones de viajeros de diferentes países acerca de ...

Atracciones turísticas lugares que ver en Plasencia Plasencia ...

Hay una serie de cosas interesantes que ver en Plasencia. Desde sitios históricos a atracciones culturales, explora nuestra lista de las atracciones locales en Plasencia. Descubre nuevos lugares para ver y cosas únicas que puedes hacer. Esta interesante ciudad de Extremadura es conocida como “La perla del Norte” o “La perla del Valle”. Es un gran lugar para explorar gracias a su cantidad de monume ...

curiosidades de viajeros españa

Antiguos monumentos dejados por los romanos y moros, los castillos medievales del interior, los pueblos blancos en el interior de Andalucía o las vibrantes ciudades de Barcelona y Madrid son solo unos de la gran mezcla de atracciones culturales en España, un destino que sin duda volvería a visitar. Disfrute de un paisaje ampliamente variado, pasando de los esteros siempre verdes de Galicia hasta ...

Atracciones turísticas atracciones turísticas en España España ...

Es cierto que puede ser complicado elegir los mejores destinos en cualquier ciudad española. Pero descuida, estoy aquí para contarte cuales son las mejores atracciones turísticas en España. Los lugares de los que te hablaré son los que mas valdrá la pena visitar en tus vacaciones por allá. España es un interesante país lleno de tradiciones y culturas, presentando un sinfín de atracciones y destino ...